Detalles y precios del Renault Laguna 2011

Renault tiene modelos muy atractivos en su gama oficial y en este sitio detallamos a todos los modelos que la compañía presenta en el mercado mundial para que los conozcan como es debido, de pies a cabeza. En este último tiempo dimos detalles y mostramos las imágenes del atractivo y aguerrido Renault Mégane RS Trophy y también tuvimos con nosotros al interesante Renault Scénic 15th, el cual, estuvo de festejo, entre otros. Ahora, es hora de presentarles a un clásico de la marca que se presenta en su nueva versión para sorprender a los simpatizantes de este coche que lo conocen desde los años ’90. Se trata del nuevo Renault Laguna 2011.

El Renault Laguna 2011 tiene una estética muy elegante y deportiva a la vez que lo convierte en un modelo realmente atractivo y seductor, especial para los que buscan viajar con estilo sin llegar al extremo de comprarse un súper deportivo de cientos de miles de dólares. El nuevo Laguna se presenta con un equipamiento muy atractivo y motores pensados para los más exigentes. Asimismo, cuenta con diferentes versiones cada una con un precio distinto y elementos de equipamiento personal. Todo en conjunto lo posicionan como uno de los automóviles estrella que se venden en el mercado.

Si sumamos los elementos de equipamiento de serie de todas las versiones, encontramos cosas como sensor de presión de los neumáticos, faros bi-xenon, luces direccionales, tarjeta manos libres, asientos delanteros con memoria y calefacción, espejos retrovisores abatibles con control eléctrico y memoria, tapizado que mezcla tela y cuero, limitador de velocidad, sensor de lluvia, autoencendido de luces, levanta-vidrios eléctricos en todas las puertas, freno de mano eléctrico, climatizador automático de dos zonas, navegador Tom Tom integrado, llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, faros antiniebla y muchas cosas más.

De seguridad agrega a la lista frenos con ABS, EBD, ESP y TCS, airbags en todas partes, sensor de estacionamiento trasero y mucho más. Asimismo, cuenta con un poderoso sistema de sonido Bose con CD, Mp3, 10 parlantes, Bluetooth y puerto USB para enchufar los dispositivos de audio. Los motores del Renault Laguna 2011 son uno de gasolina de 2.0 litros con 140 CV y otros de diesel de 1.5 litros con 110 CV y 2.0 litros con entre los 130 CV y 150 CV. Los precios para Europa van de los 20.400 hasta los 25.700 euros. Un coche muy completo, atractivo y tecnológico que vale la pena tener en cuenta si son simpatizantes de Renault.