Detalles y precios del Chevrolet Camaro Convertible para Europa

title=Chevrolet

El Chevrolet Camaro es uno de los coches más seductores y aguerridos de la historia de los automóviles y son muchos los que esperan noticias de esta bestia del camino para saber más sobre ella. Hace un tiempo ya que presentamos al Chevrolet Camaro Convertible 2011, el cual, es una versión descapotable de ésta maquina de ensueño que dejó a muchos con la boca abierta en sus hogares que soñaron con viajar arriba de éste bello bólido con el sol en sus cabezas en esos días de verano al lado de la costa. La novedad ahora es la llegada a Europa del Chevrolet Camaro Convertible y tenemos los detalles, nuevas imágenes y precios de éste amigo motorizado con tanta historia.

title=Chevrolet

En nuevo Chevrolet Camaro Convertible es en definición un Camaro descapotable que luce muy bien a simple vista y, además, les dará la posibilidad de sentir el viento cuando viajen por las calles de la ciudad y por la carretera, aunque no hay que acelerar mucho si no quieren que se vuelen sus sombreros. Asimismo, posee agregados nuevos en varios sectores de su cuerpo. Entre otras cosas posee un manejo mucho más dinámico y suave, cuatro refuerzos estratégicos que mejoran la firmeza de la carrocería y la capota cuenta con un mecanismo especial para abrirla sin problemas y para que no haya ruidos cuando esté el vehículo en marcha.

title=Chevrolet

El equipamiento del Chevrolet Camaro Convertible tiene elementos muy interesantes como aire acondicionado, spoiler posterior, llantas de aleación de 20 pulgadas, sistemas ESP y TCS, frenos con ABS y EBD, airbags en todas partes, faros antiniebla, paquete eléctrico, alarma antirrobo, sensor de estacionamiento trasero, tapizado en piel, asientos calefaccionados, suspensión ajustada, neumáticos Pirelli P-Zero, faros de LED y un poderoso sistema de sonido Boston con gran sonido y conectividad Bluetooth, entre más cosas. Asimismo, su pintura es muy atractiva, exclusiva y completamente personalizada.

title=Chevrolet

El motor de este coche para Europa es uno V8 de 6.2 litros con 432 CV de potencia que los llevará a altas velocidades y acelerará como un bólido en cada oportunidad. La novedad es que en septiembre ya estarán listas las primeras unidades del Chevrolet Camaro descapotable para el mercado español. Los precios aproximados para España van de los 43.900 hasta los 51.900 euros aproximadamente depende los agregados que tenga éste coche. Realmente es una belleza que algunos podrán adquirir y llevar a pasear por las carreteras europeas y por las calles españolas.

title=Chevrolet