Detalles y precios del Abarth 695 Tributo Ferrari

No estaría mal tener un pequeño Ferrari estacionado en nuestras cocheras, algo que muchos seguramente soñaron por las noches alguna vez. Eso es posible ya que existe un pequeño amiguito en 4 ruedas que está inspirado en uno de los modelos del corcel negro que muchos ya nombraron en varios sitios de Internet y nosotros también presentamos en exclusiva. Se trata del muy atractivo Abarth 695 Tributo Ferrari, nada menos que una edición especial del Abarth 500 inspirada en uno de los coches de Ferrari, que sin dudas es el majestuoso y seductor Ferrari F430 Scuderia que todos hemos puesto alguna vez como fondo de pantalla en la computadora.

El Abarth 695 Tributo Ferrari es una edición especial que tiene un precio bastante elevado pero integra elementos especiales que seguramente quienes se lleven uno de estos motorizados a casa sabrán apreciar. Sin dudas, lo que mas se destaca es su color rojo Ferrari con detalles plateados adelante y atrás que lo hacen un verdadero bólido de las carreteras muy seductor. Asimismo, incorpora regalos como un juego de dos maletas de piel, alarma con GPS, sistema de navegación con funciones avanzadas para medir la velocidad y muchas cosas más muy atractivas. Pero además del Rojo Corsa, hay otros colores como Amarillo Modena, Azul Abu Dhabi y Gris Titanio, cada uno con un precio distinto.

El equipamiento de este coche maravilloso incluye lunas traseras y luneta pintadas, volante forrado en piel específico de Abarth, dos escapes dobles cromados, pedales y reposapiés para el conductor con diseños deportivos, asientos especiales con apoyacabezas integrados, llantas de aleación de 17 pulgadas muy atractivas, faros de xenón con luces de cruce y de carretera y un sistema de sonido excelente Hi Fi Sound System Interscope con amplificador de 4 canales, 30 watts y subwoofer amplificado, entre otras cosas que sabrán aprovechar bien quienes paguen por uno de estos automóviles especiales.

El motor del Abarth 695 Tributo Ferrari es uno muy bueno de 1.4 litros turbo con 180 CV de potencia que se combina con una caja de cambios secuencial MTA, la cual, permite cambiar de marchas de forma manual con las levas en el volante. El precio de este automóvil varía según el país europeo donde se venda. En España, por ejemplo, tiene un precio que va de los 46.339 hasta los 48.794 euros con impuestos y transporte incluidos. Un precio elevado, pero hay que tomar en cuenta que se trata de una edición especial muy completa.