Audi SQ5: detalles oficiales

El Audi SQ5 es el nuevo galán de Audi que se presenta en sociedad de manera oficial para que todos los que estaban esperando una nueva versión de este coche que siempre es bienvenido en todos los mercados. En este caso, el Audi SQ5 llega al mundo con un objetivo muy claro, competir contra los SUV y vehículos de este estilo que se venden en el mercado de los automóviles de alta gama con toda la tecnología y el diseño que los que buscan modelos de este estilo necesitan.

En palabras más concretas, el Audi SQ5 es nada menos que el primer Serie S que lleva en sus entrañas un motor turbodiesel con dos turboalimentados conectados en serie. Por su parte cuenta con una estética aguerrida y deportiva muy seductora con diferentes tonos para elegirla como, por ejemplo, el azul oscuro especial que se ve en las imágenes o también podrán elegirlo en un negro muy oscuro que vale la pena tener en cuenta.

Entre sus agregados de equipamiento, este coche tiene consigo suspensión deportiva que fue reducida en unos 30 milímetros, pinzas de freno negro con la insignia S incorporada, llantas de aleación de 20 pulgadas, parrilla frontal con diseño especial pintada en negro, espejos de aluminio, asientos deportivos de cuero, volante deportivo, cuadro de instrumentos es de color gris, las agujas de color blanco y muchas cosas más personalizadas de manera especial.

Por su parte, este motorizado tiene tecnología especial como el sistema Audi Drive Select y el Dynamic Steering System y, en su interior, podrán disfrutar de unos acabados de aluminio o en madera, entre otras cosas. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el Audi SQ5 cuenta con uno de 3.0 litros TDI biturbo con 313 CV de potencia que se combina con una caja de cambio de 8 velocidades. El Audi SQ5 será presentado oficialmente en las 24 horas de Le-Mans.