Detalles oficiales del Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase

Cuando hablamos de Rolls Royce, hablamos de los coches más elegantes del mundo entero que son creados especialmente para personas que están dispuestas a pagar mucho dinero por creaciones con lo más avanzado en lujo y diseño. Estos coches son verdaderas joyas sobre ruedas y, ahora, la compañía trae al mundo a un hermano más de esta exclusiva familia con más de 100 años de historia (cada uno de ellos vividos a puro lujo y glamour). El elegante coche que tenemos hoy lleva el nombre de Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase y es una maravilla del diseño que tiene unas características muy especiales.

El maravilloso Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase se suma a otros familiares cercanos de este motorizado que son el Rolls Royce RR4 y el hermano mayor de la familia de los Rolls Royce Ghost del 2009 que presentamos aquí hace mucho tiempo atrás, entre otros por supuesto. Este coche tiene como particularidad especial un tamaño mucho más grande para que puedan pasear con la comodidad que merecen los que pueden darse el gusto de viajar en un coche semejante, aunque mucho mejor es tener un chofer para poder disfrutar de unos tragos y algún refrigerio en la parte de atrás del automóvil.

Pero, si hablamos de números concretos, podemos decir que el Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase posee unos 3.46 metros de distancia entre ejes y nada menos que 5,56 metros de largo, algo que lo hace sumamente espacioso. Asimismo, posee detalles artesanales que lo hacen único e irrepetible a comparación de los modelos fabricados en serie de otras marcas. Entre otras cosas, posee elementos en cuero, madera y aluminio, un equipamiento realmente muy completo y, por si fuera poco, los futuros compradores de este coche podrán personalizarlo de muchas formas para hacerlo mucho más exclusivo aún (más exclusivo que el simple hecho de ser un Rolls Royce).

Pero, el motor del Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase no se queda atrás. Este gigantesco y elegante amigo cuenta con un muy buen motor V12 de nada menos que 6.6 litros con unos poderosos 571 CV de potencia (excéntrico y mega potente). Este maravilloso motorizado acelera de 0 a 100 km/h en solamente 5 segundos y combina su motor con una caja automática, suspensión neumática independiente y muchos elementos más que solo posee esta maquina de ensueño. Este automóvil se venderá en el mundo entero y su precio será el que ustedes se imaginan que tendrá, o mayor.