Detalles oficiales y precios del nuevo Mini Cooper Coupé

Nunca está de más hablar de los nuevo Mini Cooper que aparecen en el mercado mundial para seguir seduciendo a los amates de estos pequeños y simpáticos coches con lo mejor en tecnología. En este sitio cuando tenemos la oportunidad hablamos de los Mini que rondan el mundo entero y, entre otros, dimos los detalles y mostramos las imágenes Mini Cooper Countryman, un Mini todo-terreno muy exclusivo, y otro es el Mini Speedster con un toque aguerrido y furioso, entre otros por supuesto. Ahora es hora de darles los detalles oficiales y precios del nuevo Mini Cooper Coupé.

El Mini Cooper Coupé es un Mini que luce diferente a los que ya conocemos de siempre ya que presenta una estética mucho más deportiva y exótica, agregados de pintura muy de coche de carreras y un techo más redondeado y pequeño que el que estamos acostumbrados a ver en estos autos. Este vehículo se incluye en el segmento de los automóviles deportivos de pequeñas dimensiones y, cuenta con, carrocería de tres volúmenes inédita ahora en el mundo de los Mini, techo con forma de casco, mayor inclinación en ciertos sectores y otros agregados más que lo convierten en un verdadero coupé muy atractivo.

Asimismo, incluye deflector en el techo, alerón desplegable automáticamenente a partir de 80 km/h para que marche mucho más dinámicamente, gran cantidad de huecos para guardar objetos en el interior, baúl con gran espacio para llevar equipaje y todo lo que necesiten acarrear en sus viajes y muchas cosas más. Además, posee control de estabilidad dinámico, control de tracción, sistemas de protección de peatones, carrocería mucho más rígida, mucho más seguridad y agilidad que sus hermanos y otras cosas especiales para los que buscan lo mejor de lo mejor en tecnología y confort. Pero, por si fuera poco, cuenta con las versiones Cooper, Cooper SD Coupé, Cooper S y John Cooper Works.

Los motores del Mini Cooper Coupé son muy variados y poderosos. Podrán elegir uno de gasolina de 1.6 litros con entre los 122, 184 y 211 CV respectivamente y hay otro más poderoso de 2.0 litros que genera unos 143 CV de poder y puede marchar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 216 km/h con un consumo promedio de 4.3 litros cada 100 kilómetros. Todos los motores se combinan de serie con una caja manual de seis velocidades. Los precios para Europa van de los 21.600 hasta los 33.900 euros aproximadamente.