Detalles oficiales y precios del Hyundai Santa Fe 2012

El Hyundai Santa Fe está nuevamente con nosotros para continuar la historia de esta SUV tan popular en el mundo entero que va sumando fanáticos año a año cada vez que se renueva y se presenta con modificaciones en cada parte de su cuerpo. En este sitio tuvimos con nosotros a la versión económica del Hyundai Santa Fe para España que mucho tuvieron en cuenta a la hora de adquirir un nuevo vehículo de la marca y, también, detallamos hace ya mucho tiempo atrás al Hyundai Santa Fe 2010 que mostramos en fotos reales, entre otros. Ahora, es hora de presentar en exclusiva Hyundai Santa Fe 2012, un gran motorizado.

El Hyundai Santa Fe 2012 se presenta con una gran cantidad de elementos de equipamiento especiales para los conductores que quieren la tecnología más completa para conducir sus vehículos y, además, su estética es muy atractiva y juvenil, cualidades que no deben ser pasadas por alto. Este coche posee diferentes versiones para elegirlo, cada una con su equipamiento específico, y entre todas suman cosas como faros antiniebla, climatizador automático doble, levanta-vidrios eléctricos de serie, cierre centralizado con control, volante multifunción, computadora de viaje y muchas cosas más para tener en cuenta.

Asimismo, el Hyundai Santa Fe 2012 incorpora siete plazas para que todos viajen cómodamente en familia y, agrega a la lista, sensor de estacionamiento trasero, retrovisor interior fotosensible, espejos eléctricos y térmicos, vidrios oscurecidos, alerón trasero, llantas de 17 y 18 pulgadas muy atractivas, sensor de lluvia, indicador de cambio de marcha óptimo, tapizados en piel, asiento del conductor eléctrico y con calefacción, faros de xenón con lavafaros y techo solar deslizante. No olvidemos su interesante sistema de audio con CD, Mp3, entrada auxiliar de audio, puerto USB, Bluetooth, woofer y amplificador. Además su sonido es muy poderoso.

Finalmente, de seguridad tiene consigo frenos con ABS y EBD, 6 airbags ubicados en todo el interior, dirección asistida y control de velocidad, entre más cosas. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el nuevo Hyundai Santa Fe 2012 tiene incorporado uno solo de 2.2 litros CRDI VGT con 197 CV que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades. El precio en países como España parte de los 32.560 euros aproximadamente, un precio razonable tomando en cuenta su tecnología. Un vehículo que vale la pena tener en cuenta cuando estén buscando un modelo especial para viajar con la mejor tecnología.