Detalles oficiales del nuevo Toyota Etios Liva

Las novedades de Toyota hacen ruido en el mundo entero ya que se trata de una marca reconocida mundialmente que cuenta con vehículos muy interesantes pensados para todo tipo de público. En este último tiempo la compañía estuvo difundiendo un coche muy especial y compacto que se presenta como un vehículo económico para marchar por la ciudad. Este auto se suma a otros motorizados de los que hablamos aquí como el Toyota Yaris 2011 que vimos en fotos espía hace ya un tiempo y el Toyota Prius enchufable, del cual, presentamos sus detalles oficiales y mostramos algunas imágenes espía, entre otros por supuesto.

Ahora es hora de darles los detalles oficiales del nuevo Toyota Etios Liva, un coche con un diseño muy compacto que en algunos mercados es nada menos que el automóvil más pequeño de todos los que se comercializan. En definición, el nuevo y simpático Toyota Etios es nada menos que un utilitario de bajo costo que la firma japonesa comercializa como un automóvil pensado para los usuarios más jóvenes y para quienes quieren acceder a su primer cero kilómetro sin pagar de más. Lo mejor es que posee un diseño muy moderno y atractivo que llamará la atención de muchos compradores.

Este moderno, atractivo y juvenil automóvil, como ya dijimos, posee un tamaño reducido de solamente 3.77 metros de largo, 1.70 de ancho, 1.51 de alto y cuenta con una batalla de 2.46 metros. Asimismo, incorpora un deposito de 45 litros de capacidad y espacio para la carga de alrededor de 250 litros que les permitirá llevar equipaje a sus viajes en familia o con amigos. El peso total es de solamente 890 kilogramos y lo mejor es que puede elegirse en siete colores de carrocería diferentes, tres tapizados distintos muy atractivos y posee nada menos que cuatro niveles de acabado que son el J, G, V y VX que, obviamente, poseen diferentes precios y elementos de equipamiento de serie. Nada mejor que eso.

En todas sus variantes el Toyota Etios Liva tiene consigo paragolpes pintados, aire acondicionado, asiento trasero partido, dirección asistida, levanta-vidrios eléctricos, frenos con ABS, airbags dobles y muchas cosas más que lo hacen entretenido y seguro. Su motor por ahora es solamente uno de 1.2 litros con 80 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Por lo pronto, el Toyota Etios Liva se vende en la India, donde ya es todo un éxito.