Detalles oficiales del nuevo Seat Exeo 2012

Parece que fuese ayer cuando dábamos los detalles del atractivo y renovado Seat Exeo 2011, el cual mostramos en imágenes oficiales y detalles frescos y, además, dimos información sobre muchas variantes del Exeo muy especiales como el Seat Exeo de JE Design, el cual, fue especialmente preparado, entre otros. Ahora, tenemos los detalles oficiales de la nueva generación de este coche que posee diseño renovado, agregados estéticos exclusivos en todas partes y mayor eficiencia, entre otras cosas. Así es, estamos hablando del nuevo Seat Exeo 2012 que podrán ver en exclusiva.

En palabras concretas, el Seat Exeo 2012 se presenta como un automóvil mucho más atractivo y eficiente y eso se lo debe, entre otras cosas, a una parte frontal rediseñada con toques modernos y juveniles que hacen la diferencia y, además, posee diferentes carrocerías para escogerlo que son una sedán y otra familiar denominada ST. Por si fuera poco cuenta con ocho combinaciones de motor y una versión muy ecológica y verde denominada Exeo Ecomotive que consume y emite menos a la atmósfera para hacer de este un mundo mejor. Todo en conjunto convierte al nuevo Exeo en una alternativa verdaderamente interesante.

Entre sus agregados posee nueva rejilla frontal de nido de abeja, faros delanteros con diseño renovado, faros de LED con iluminación muy fuerte que ahorran energía en comparación con las lámparas convencionales, nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, nuevo volante forrado con piel perforada, tapizados y colores exteriores renovados para darles mayores alternativas a los potenciales clientes y elementos interiores en cuero en los colores cognac y negro. Asimismo, como ya dijimos, se presentará también una variante denominada Exeo Ecomotive en la primavera del año 2012 que consumirá significativamente menos que las versiones actuales.

El Exeo Ecomotive fue desarrollada por Seat e incluye elementos como al función Start&Stop que le da la posibilidad de consumir solamente 4.5 litros cada 100 kilómetros y emite solamente 118 gramos por kilómetro de CO2. El equipamiento de todas las versiones incluye siete airbags, ESP, doble climatizador, faros Bi-xenon con luz de día y tecnología de LED y mucho más. Asimismo, los motores de gasolina son uno TSI de 1.8 litros con 120 CV y 160 CV y otro de 2.0 litros con 200 CV y 210 CV y los de diesel son uno de 2.0 litros TDI CR con potencias de 120, 143 y 170 CV. Los cambios son uno manual de 6 velocidades y otro Multitronic.