Detalles oficiales del Opel Meriva 2012

El Opel Meriva vuelve a este sitio para que los simpatizantes de este coche puedan tener todos los detalles de este automóvil que tiene fanáticos en el mundo entero. Este modelo de Opel hace tiempo que está rodando por esta web y, entre otros, detallamos al Opel Meriva Concept, un futurista amigo en 4 ruedas que sorprendió a todos cuando apareció en los sitios de Internet, y el ecológico y atractivo Opel Meriva eléctrico, entre otros. Ahora, queremos presentarles en exclusiva al nuevo Opel Meriva 2012, un coche muy atractivo y familiar que cuenta con un equipamiento completo.

El equipamiento del nuevo Opel Meriva 2012 tiene un diseño elegante y moderno que muchos aprecian y, además, tiene espacio para que todos sus seres queridos viajen a lugares turísticos con mucho equipaje. Este automóvil está disponible en distintas versiones con diferente equipamiento cada una. Las mismas son la Expression, Selective y Excellence. Entre todas, suman cosas como levantavidrios eléctricos adelante y atrás, cierre centralizado con control, puertas FlexDoors, FlexSpace, espejos retrovisores eléctricos, freno de mano eléctrico, computadora de viaje, asiento del conductor regulable en altura, paragolpes pintados del color de la carrocería y muchas cosas más.

Asimismo, tiene consigo aire acondicionado, control de velocidad, volante multifunción forrado en piel, apoya-cabezas activos, tapizado específico, espejos retrovisores pintados como el coche, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado que mezcla tela y cuero, climatizador automático de dos zonas, cristales oscurecidos, parasoles iluminados, paquete de iluminación interior, embellecedor del umbral de las puertas y sistema de sonido con CD, Mp3, entrada auxiliar de audio y cuatro u ocho altavoces, depende la versión. De seguridad tiene consigo frenos con ABS y EBD, airbags delanteros, traseros y de cortina, dirección asistida y faros antiniebla.

Por su parte, los motores del Opel Meriva 2012 para los diferentes países de Europa son muy variados y podrán elegir diferentes depende la potencia que estén buscando. Asimismo, existen distintos elementos opcionales que podrán agregarle al coche por algunos cientos de euros. Pero, si habamos de motores, podemos decir que los mismos son uno de 1.4 litros con 100 CV, otro también de 1.4 litros Turbo con 120 CV, uno más de 1.3 litros CDTI con 95 CV y el último es uno de 1.7 litros CDTI con entre los 100, 110 y 130 CV. Los precios en los países europeos van desde los 15.805 euros hasta los 21.975 euros. Un coche interesante y equipado que muchos elegirán para viajar junto a su familia.