Detalles del nuevo Volkswagen Jetta 2011 para Europa

Las novedades de Volkswagen no pasan desapercibidas ya que se trata de una compañía histórica que cuenta con un enorme séquito de clientes satisfechos por sus creaciones en 4 ruedas. Por ello, esta marca siempre intenta superarse a sí misma y ahora suma un motorizado más a su extensa gama de vehículos elegantes y seductores. Estamos hablando del nuevo Volkswagen Jetta 2011 para Europa, un automóvil muy atractivo con estilo clásico que se suma a otros que vimos aquí como el renovado Volkswagen Eos 2011 y el muy especial y seductor Volkswagen Scirocco Edition, entre otros. Debajo tienen los detalles e imágenes oficiales de este automóvil para que lo conozcan como merece.

Para comenzar, podemos decir que el Volkswagen Jetta 2011 para Europa arriba a este continente como una generación completamente nueva, muy diferente a otros hermanos que solo recibieron algunos detalles extras y agregados especiales. Este coche tiene un tamaño mucho mayor que lo hace todo un galán especial para llevar a la familia. El Jetta 2011 posee 4,64 metros de largo y además se comercializará en varios países en diferentes versiones con distinto equipamiento y precios. Las mismas son la Trendline, Comfortline y Highline, todas muy especiales realmente.

Con respecto a su equipamiento de serie, podemos decir que el Volkswagen Jetta 2011 tiene mucho. Todas las versiones traen consigo aire acondicionado, cuatro levanta-vidrios eléctricos, faros antiniebla con iluminación en curva, luces para el día, cierre centralizado con mando, paragolpes y molduras pintados en el mismo color de la carrocería y un sistema de sonido con CD muy poderoso. Con respecto a la seguridad, este automóvil incorpora seis airbags, control de estabilidad y muchas cosas más extras que varían según la versión. Una gran cantidad de elementos que no pasarán desapercibidos por los viajantes.

Asimismo, posee mejoras en la suspensión y en su interior también posee algunos agregados que hacen la diferencia. Entre otras cosas, cuenta con materiales más elaborados, plásticos acolchados y además suma motores muy buenos. Los mismos son uno de 1.2 litros TSI con 105 CV de potencia, otro de 1.4 litros TSI con 122 CV de poder, uno más de 1.6 litros TDI CR con 105 CV y además posee otro de 2.0 litros TDI CR con 140 CV y uno de 2.0 litros TSI con 200 CV. Algunos de ellos pertenecen a la gama BlueMotion. Los precios del Jetta 2011 para Europa van de los 20.900 hasta los 30.050 euros.