Detalles del nuevo Volkswagen Golf R Cabriolet Concept

El Volkswagen Golf es uno de los coches más populares de la compañía y del mundo de los automóviles en general ya que posee una enorme cantidad de fanáticos en todo el globo y sus diferentes versiones tienen excelentes ventas. Por ello, si hablamos de un Golf especial que se presenta en cada rincón de Internet es necesario conocer los detalles y, hoy, tenemos con nosotros un Volkswagen Golf Cabriolet muy especial que abrirá camino a muchos otros Golf que aparezcan en el futuro. Estamos hablando del nuevo y muy atractivo y juvenil Volkswagen Golf R Cabriolet Concept. Todo un galán.

El Volkswagen Golf R Cabriolet Concept se presenta en el evento de tuning conocido como Autonews Wörthersee 2011 en Austria para que todos conozcan este modelo conceptual tan atractivo que muchos querrán conducir si es que se vende en el mercado en el futuro. En definición, se trata de un prototipo descapotable inspirado en el Golf R que no solo posee la cualidad de poder desmontar el techo para disfrutar del sol en aquellos paseos de verano con amigos, sino que tiene consigo un motor muy poderoso, aunque no es conveniente ir a toda velocidad ya que se les podría volar el sombrero.

Entre sus agregados, el Volkswagen Golf R Cabrio Concept posee suspensión rebajada en unos 25 milímetros, neumáticos de 19 pulgadas con llantas Talladega y unos muy buenos frenos a discos de 17 pulgadas con pinzas en azul que les permitirán frenar al coche aún en aquellos momentos donde parece imposible hacerlo. Pero, su parte interior también tiene cosas interesantes y muy deportivas como, por ejemplo, unos asientos deportivos en color gris con los respaldos en negro y también cuenta con elementos en cuero en varios sectores, además que podrán disfrutar de pintura especial para este motorizado de ensueño.

El motor del Volkswagen Golf R Cabriolet Concept, como dijimos más arriba, es muy poderoso y se trata de uno de 2.0 litros con 270 caballos de fuerza que les permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima autolimitado a 250 km/h. Estos números convierten al nuevo Golf R descapotable en el descapotable más rápido en la historia de los Golf. Eso es todo, solo resta sabe cuándo será la fecha cuando la marca alemana venderá al nuevo y atractivo Volkswagen Golf R Cabriolet Concept y, también, no estaría mal saber cuál será el precio aproximado. Un coche con todas las letras.