Detalles del nuevo Mercedes Benz Clase C 2011

Los nuevos modelos de Mercedes Benz provocan que los amantes de los coches elegantes presten atención a cada uno de los detalles que sus nuevas creaciones muestran en sociedad (y para la posteridad). Pero, además de los modelos fabricados en serie, esta compañía alemana también cuenta con prototipos increíbles que marcan tendencia en el mundo entero como el maravilloso, deportivo, llamativo y muy eléctrico Mercedes SLS AMG-E Cell y el futurista, elegante, seductor e inigualable Mercedes Benz CLS Shooting Break Concept, entre otros por supuesto. Hoy, tenemos un modelo más que se suma a los que ya presentamos. Se trata del Mercedes Benz Clase C en su versión 2011.

Para comenzar, digamos que el Mercedes Benz Clase C es ya casi una leyenda entre los modelos elegantes y exóticos que se venden en todo el planeta. Se trata de un coche de turismo del segmento D que se fabrica desde el ya lejano año 1990 (aproximadamente 21 años atrás) y llegó al mundo como el sucesor del Mercedes Benz 190 postulándose como el automóvil más barato de la gama hasta la llegada del Mercedes Benz Clase A. Realmente es un motorizado que marcó un antes y un después en la compañía y ahora, Mercedes sigue escribiendo su historia con el nuevo Mercedes Benz Clase C 2011.

Este automóvil tan elegante presenta renovaciones en todo su cuerpo que lo hacen más juvenil y, además, lo hacen mucho más exclusivo que antes. Entre otras cosas, el Clase C 2011 posee nuevos paragolpes, luces con nuevo diseño y hasta la parilla cuenta con un aire más fresco. Asimismo, tiene consigo varios detalles cromados en diferentes sectores del coche y además las ópticas fueron oscurecidas para darle cierto misterio. Pero, sin dudas, por dentro se nota mucho más la diferencia ya que posee elementos de mayor calidad, nuevos colores que aumentan su elegancia y agregados electrónicos de última generación.

Su equipamiento incluye asientos delanteros con mayor número de regulaciones, volante deportivo con inserciones metálicas, sistema de navegación Comand que les permitirá navegar por Internet, pantalla multifunción a color, climatizador automático, sensores de estacionamiento, sistema Park Assist, control de crucero adaptativo y muchas cosas más muy tecnológicas. Los motores tienen diferentes potencias pero se destaca el nuevo V6 que genera unos buenos 302 caballos de fuerza y mejora el consumo en un 5 por ciento comparado con el modelo anterior. Por lo pronto no hay novedades de su precio para los diferentes países de Europa y América, habrá que esperar.