Detalles del nuevo Infiniti M37 2010 para Europa

Infiniti sabe muy bien lo que hace cuando se trata de novedades en 4 ruedas con diseños muy atractivos y modernos y equipamientos de alta gama. Esta marca de lujo creada por Nissan sigue su carrera en el mundo de los autos y presenta coches muy interesantes y exclusivos que tienen el objetivo de competir con los mejores motorizados que se venden en el mundo. Históricamente esta compañía les hizo frente a marcas como Mercedes Benz, Cadillac, BMW y Lincoln, y en estos días sigue llevando a cabo un trabajo muy bueno con modelos muy interesantes como el que tenemos hoy. Se trata del nuevo Infiniti M37 2010, del cual tenemos info para Europa así lo van conociendo.

Este coche se suma a otros Infiniti muy especiales que hablamos en este sitio como, por ejemplo, el muy aventurero y exclusivo Infiniti FX30d y al asombroso y muy vanguardista Infiniti FX Limited Edition, entre otros por supuesto. Pero si hablamos del Infiniti M37 en particular, podemos decir que cuenta con muy buen equipamiento, elementos especiales para decorarlo y un buen motor para viajar por donde quieran con esta belleza. Esta novedad ya tiene la información oficial para países como el Reino Unido y también para España, así que presten atención a los detalles y demás información relevante a este auto para el mercado español. También, de paso, pueden apreciar las imágenes.

El motor con el que se venderá el M37 en España será en un principio uno de 3.7 litros con 320 CV de potencia y cambio automático de siete velocidades, pero llegando a fines de este año se pondrá a disposición una versión de diésel de 240 CV de poder y, más adelante un híbrido. El equipamiento agrega elementos como asientos eléctricos, lavafaros, sistema de entretenimiento especial, sistema de sonido con disco rígido HDD, climatizador automático, computadora de viaje, sistema Infiniti Drive Mode Selector, suspensión deportiva, calefacción y ventilación en los asientos, levas de cambio tras el volante y unas buenas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Luego cuenta con detalles cromados en varios sectores del auto, tapizado en piel semi-anilina, inserciones en madera de fresno blanco, asientos deportivos, dirección activa a las cuatro ruedas 4WAS y sistema Eco-pedal. Pero de seguridad también agrega cosas como Dynamic Safety Shield, frenos con ABS y EBD, cámara de visión trasera y control de velocidad, entre otras cosas más. Ahora bien, cuál es el precio para España? Estamos hablando de un precio que va de los 51.613 hasta los 64.291 euros.