Detalles del nuevo Audi A6 2011 para Europa

Audi está comenzando el 2011 con nuevos modelos muy atractivos y especiales para los conductores más exigentes que necesitan de un coche de alta gama. En este sitio hemos presentado muchas de las novedades de la compañía para el 2011 que dejaron mirando la pantalla a los lectores que buscan novedades día a día. Quizás recuerden cuando presentamos al deportivo y juvenil Audi RS3 Sportback 2011, una maquina de ensueño, y sin dudas muchos se acordarán del increíble y seductor Audi A7 Sportback 2011, un guerrero con todas las letras. Ahora, tenemos el honor de poner enfrente de sus ojos al muy atractivo Audi A6 2011 para Europa. Debajo los detalles e imágenes desde todos los ángulos.

Para comenzar, digamos que la nueva generación del Audi A6 tiene cambios en cada rincón de su cuerpo para hacer la diferencia con las generaciones anteriores del A6 que se venden en el Viejo Continente. Entre otras cosas, este motorizado posee un bastidor un 15 por ciento más liviano y además cuenta con mayor cantidad de elementos tecnológicos. Asimismo, este automóvil recibió modificaciones en todo su cuerpo que lo hacen más corto y a la vez más ancho y bajo, sin dejar de lado su mayor batalla y también lleva más equipamiento de serie que nunca. Unos cambios que no pasarán desapercibidos en las concesionarias.

Con respecto al equipamiento del Audi A6 2011 para Europa, podemos decir que agrega a la lista elementos como faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas muy seductoras, espejos retrovisores eléctricos, asientos delanteros con regulación neumática, volante multifunción forrado en piel, sensor de lluvia, sensor de presión de los neumáticos, autoencendido de luces, climatizador de dos zonas, arranque por botón, tapizados especiales muy atractivos, detalles en platino en varios sectores de su cuerpo, freno de mano eléctrico, paquete eléctrico completo y computadora de viaje Plus. Asimismo, tiene un equipo de sonido con MMI Radio Plus, Audi Sound System, 10 altavoces y lector de tarjetas SD, entre más cosas.

De seguridad agrega frenos con ABS y EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, luces para el día y control de velocidad, entre otras cosa más. Ahora bien, si quieren saber acerca de los motores del Audi A6 podemos decir que posee uno de 2.8 litros FSI con 204 CV de potencia y otro de 3.0 litros TFSI con 300 CV de poder, los cuales, pueden elegirse con transmisión Quattro S-Tronic y Multitronic. Más tarde llegarán más cantidad de motores. Hasta ahora eso es todo, solo resta decir que en algunos países europeos el precio parte de los 47.040 euros.