Detalles de la nueva Toyota Hilux 2012

Toyota constantemente presenta novedades que a los amantes de los automóviles de todos los estilos les interesan mucho y, cuando se trata de camionetas 4×4 para sobrepasar todos los terrenos, la compañía tiene en catálogo una que se hizo nombre en el mundo entero. Se trata de la Toyota Hilux, una pick-up compacta producida y comercializada por Toyota Motor Corporation que lleva encima décadas y décadas de fabricación, aunque tuvo diferentes denominaciones y versiones en los mercados donde se vendió, aunque siempre manteniendo el alma aguerrida que tuvo desde sus principios. Ahora, es hora de presentar con bombos y platillos la nueva Toyota Hilux 2012.

La Toyota Hilux 2012 posee fábricas en lugares muy alejados entre sí como Tailandia, Indonesia, Argentina, Sudáfrica, Pakistán, China y Filipinas. Ahora, la versión 2012 de la Hilux se suma a otras novedades de la marca de las que hablamos en este sitio. Entre otros, develamos los detalles e imágenes oficiales del nuevo Toyota Yaris 2011 y también mostramos desde todos los ángulos y les dimos las características del simpático Toyota Etios Liva, entre otros. Entonces, si estaban esperando los detalles de la Hilux 2012 tenemos algunos que fueron develados en todo Internet.

La Hilux 2012 posee una estética más radical con toques modernos y un aire mucho más juvenil, entre otras denominaciones. Tiene consigo agregados en sus diferentes partes de la carrocería como paragolpes con diseño reestilizado, parilla modificada con tres barras en lugar de una, renovado capó más elegante y juvenil, luces con diseño más fresco y actual, espejos retrovisores con apariencia distinta a la que estamos acostumbrados, llantas mucho más modernas y, por si fuera poco, en su interior agrega nuevos instrumentos, elementos de mayor calidad en diferentes sectores e incorpora un navegador táctil de última generación de 6.1 pulgadas Toyota Touch, el cual, es opcional.

Todos los agregados que posee la nueva Toyota Hilux 2012 hacen que esta camioneta tan popular sea mucho más refinada, elegante y moderna, una buena forma de insertarse en el mercado actual. Asimismo, cuenta con versión de cabina simple, cabina doble y la más completa que es de cabina extra o Extra Cab y también posee tracción a dos o cuatro ejes. Los motores son uno muy bueno de 2.5 litros D-4D con 144 CV de potencia y otro más poderoso de 3.0 litros D-4D cuenta con alrededor de 171 CV de poder que se combinan ambos con una caja de cambios manual o automática, ambas con 5 velocidades.