Detalles de la nueva Ford Ranger Wildtrak 2011

La evolución de la Ford Ranger a través e los años es notable y si observamos a la anterior Ford Ranger 2010 y analizamos las modificaciones estéticas y cambios de todo tipo que recibió esta popular camioneta, podemos decir que fueron notorios. La Ranger se ve mucho más ruda, elegante e imponente que antes y son muchos los que eligen a esta pick-up como su vehículo para el trabajo y para pasear también. Ahora la novedad es la aparición de una versión mejorada de la Ford Ranger que todos conocemos que promete mucha repercusión en el mercado. Estamos hablando de la nueva Ford Ranger Wildtrak 2011.

Entre otras cosas, la nueva Ford Ranger Wildtrak 2011 posee detalles modernizados en varios sectores de su cuerpo y, ahora, la compañía quiere que este motorizado de razonables dimensiones se convierta en un verdadero vehículo para el ocio más que para el trabajo pesado. En definición, la nueva Ranger Wildtrak es una pick-up deportiva y compacta que, además de una estética muy atractiva y ruda, presenta elementos de equipamiento con mucha tecnología y seguridad, aunque todavía hay que esperar a saber la lista de cosas con las que contará este gigante en 4 ruedas tan seductor.

Entre sus elementos de equipamiento, incorpora sistema de cámara trasera que refleja en el espejo las imágenes y permite al conductor hacer maniobras que de otra forma sería imposible hacer. Asimismo, posee el sistema de estabilidad electrónica ESP que mantiene al vehículo estable en diferentes condiciones, navegación por GPS, sistema de sonido muy fiable y hasta incorpora un control de voz vía Bluetooth, entre otras cosas por supuesto. Además, trae consigo navegador por satélite y muchos elementos de equipamiento que hacen la diferencia y lo convertirán en uno de los modelos estrella de Ford del futuro.

La nueva Ford Ranger Wildtrak fue llevada a cabo en Australia, aunque se producirá masivamente en Tailandia Sudáfrica y Argentina. De esta forma, se comercializará en una enorme cantidad de países del mundo entero, algo que elevará las ventas de esta camioneta hasta las nubes sin dudas. Según la compañía, la Wildtrak se ofrecerá en un total de 180 mercados alrededor del mundo. Pero antes que aparezca en las concesionarias, la Wildtrak posará ante las cámaras en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se encuentra listo para abrir sus puertas. Seguramente, muchos serán los que admiren a esa gigante de Ford cuando pose en este salón tan popular, una gran camioneta sin dudas.