Detalles del impactante Maserati GranCabrio Sport

El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo Maserati es una leyenda en el mundo de los coches de ensueño y, aunque ya lleva más de 90 años creando automóviles atractivos y seductores, de todos modos sigue en el ruedo y continúa presentando creaciones que todos admiramos de arriba abajo. Ahora, la novedad es un modelo descapotable de la compañía que tiene un diseño realmente muy atractivo, deportivo y elegante a la vez y no pasará desapercibido marche por donde marche. Se trata del nuevo y seductor Maserati GranCabrio Sport, del cual, tenemos los detalles oficiales y algunas imágenes para que lo vean desde todos los ángulos.

El Maserati GranCabrio Sport se suma a otros modelos de la compañía de los que hablamos aquí como, por ejemplo, al increíble y atractivo Maserati GranCabrio a secas que vimos hace unos años atrás (un hermano muy cercano del Sport que tenemos hoy) y también al maravilloso Maserati Gran Turismo Elite Carbon, entre otros que vale la pena tener en cuenta. Este modelo en especial se presenta con una tonalidad bordó rosada que baña su carrocería y además posee agregados que lo hacen mucho más interesante. Todo en conjunto lo hacen un modelo de ensueño que muchos querrán conductor en sus vecindarios.

Entre otras cosas, este deportivo italiano posee un motor mucho más potente, una caja de cambios mejorada y más precisa que antes y una nueva gama de colores para la carrocería y el habitáculo. Si lo ven por fue, pueden notar que el Maserati GranCabrio Sport cuenta con elementos aerodinámicos en su parte de afuera, posee elementos oscuros en varios sectores de su cuerpo y una parrilla delantera negra que se destaca mucho. Asimismo, incluye grupos ópticos internos en negro también, unos faldones laterales del mismo color de la carrocería y el tono exterior lleva el nombre de Rosso Triúnfale y fue inspirado en el que utilizaba la marca en las carreras de la década de los ‘50.

Con respecto al motor del Maserati GranCabrio Sport, podemos decir que tiene uno realmente muy poderoso y agresivo. El mismo es un increíble V8 de 4.7 litros, que aumentó su potencia hasta los 450 CV y además redujo su consumo un 6 por ciento (más poderoso y rendidor, dos cualidades que lo hacen por demás de atractivo). Esta motorización lleva a este bólido hasta una velocidad máxima es de 285 km/h e incluye el sistema MC-Auto Shift que optimiza su funcionamiento. El GranCabrio Sport se presentará en el Salón de Ginebra próximo en marzo y se pondrá a la venta a mediados del 2011 en 62 países.