Detalles e imágenes del Kia Ray 2012

Kia tiene en sus manos coches muy atractivos y variados para presentarnos a todos nosotros en Internet, pero especialmente esta compañía tan popular en el mundo entero posee en catálogo coches con estéticas urbanas y compactas que seducen a gran cantidad de personas en el mundo entero. En este sitio presentamos modelos de la firma como, por ejemplo, el compacto y atractivo Kia Venga 2012 y el seductor y deportivo Kia Soul 2012, entre otros más por supuesto. Ahora, tenemos el agrado de presentarles a un modelo con un diseño muy moderno y, hasta podríamos decir, futurista el cual se presenta como Kia Ray 2012, un cochecito que vale la pena tener en cuenta.

En definición, el Kia Rey 2012 es un coche con un nombre corto y fácil de recordar, pero además también se trata de un vehículo pequeño en tamaño, aunque eso no lo hace menos especial para llevar a toda la familia de paseo por el campo o la playa. Los ingenieros que desarrollaron el automóvil dedicaron tiempo y esfuerzo a crear un interior cómodo para todos en un espacio de solamente 3,59 metros de longitud. Dentro de su habitáculo posee 4 plazas amplias, un baúl con espacio de sobra para el equipaje, puertas laterales deslizantes al estilo combi para que todos quepan cómodamente sin necesidad de estar empujándose para entrar y muchas cosas más muy interesantes.

Pero, para ser más específicos podemos decir que las dimensiones son de 3,59 metros de largo, 1,59 metros de ancho, 1.70 metros de alto y pesa alrededor de 998 kilos. Asimismo, tiene consigo 4 versiones diferentes, cada una con un equipamiento específico para cada tipo de usuario. Entre todas incluyen cosas como volante calefaccionado, climatizador automático, sistema de navegación, llantas de aleación especiales para este modelo, sistema de entrada sin llave, asientos térmicos, espejos abatibles con control eléctrico, ordenador de viaje y sistema de sonido con CD, Mp3, puerto USB y Bluetooth.

Por su parte, de seguridad agrega a la lista seis airbags, control de estabilidad, sensor de estacionamiento y muchas cosas más. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el pequeño Ray 2012 tiene consigo uno muy urbano de 1.0 litros con 78 CV de potencia, el cual, posee un consumo medio de solo 5.8 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 137 g/km de CO2. La caja de cambios es una automática. Los precios estimados van desde los 8.158 euros hasta los 9.832 euros.