Detalles e imágenes oficiales del Nissan Quest 2011

Si hablamos de un nuevo gigante de Nissan tenemos que prestarle atención entonces al nuevo y recién salido del horno Nissan Quest 2011 del cual se está hablando bastante en todos los sitios de Internet. Se trata de un vehículo de un tamaño considerable que pretende hacer ruido ante el público cuando se presente oficialmente en el continente americano. Tuvo que pasar algún tiempo para que podamos hablar puntualmente de este gran motorizado ya que parecía escondido, aunque en Japón ya pudieron ver algo de él, pero con otra denominación: Nissan Elgrand. Ahora, la novedad son estas imágenes que ven aquí y además tenemos algo de info sobre el Quest 2011.

En definición, el Nissan Quest 2011 es un mono-volumen de gran tamaño especial para aquellos viajes con toda la familia o para llevar amigos de paseo en un fin de semana largo. Y podemos decir que este vehículo tiene mucha historia ya que comenzó a fabricarse desde el lejano 1993 y, pasaron varias generaciones hasta llegar al actual Quest que vemos hoy. Pero eso no es todo, además podemos decir que da batalla en el mercado de los automóviles con el logo de Nissan junto a otros hermanos como el Nissan Pathfinder y el futurista Nissan Murano Crossover más nuevo, entre otros competidores.

Pero, qué podemos decir del Nissan Quest 2011? No hay mucho realmente, pero algo siempre hay que decir, como por ejemplo, que su tamaño es monstruoso con sus casi 5 metros de largo y, también, cuenta con un diseño rudo pero con detalles modernos y elegantes tanto por dentro como por fuera (una bestia muy exclusiva diríamos). Asimismo, cuenta con modificaciones estéticas como una parrilla renovada y unos paragolpes con algunas mejoras para hacer la diferencia. Y no olvidemos sus luces traseras las cuales son nuevas y otros detalles que, en conjunto, lo hacen lucir mejor que antes a mi gusto.

De motores no hay mucho que decir realmente, solo que podría contar tal vez con el motor 3.5 litros V6 de 250 CV que muchos especulan que tendrá. De todos modos, es probable que el primer punto de venta en América sea EEUU y es seguro que tendrá muchos admiradores cuando se presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en diciembre. Por ahora eso es todo, hay que esperar más detalles en estos meses y quizás algunas imágenes exteriores que lo muestren bajo la luz del sol y no en sombras como ahora.