Detalles e imágenes oficiales del Opel Zafira Tourer

Opel tiene en sus manos novedades muy modernas y atractivas que llegan al mundo para seducir a los fanáticos de esta compañía. En este sitio hablamos en muchas ocasiones de los modelos de Opel ya que son muy interesantes y, algunos de los últimos que detallamos, fueron el Opel Ampera 2011, del cual, mostramos imágenes desde todos los ángulos y hablamos de sus características, y el Opel Meriva eléctrico que fue probando en una remota zona de los Alpes austríacos, entre otros. Ahora queremos que tengan a mano los detalles e imágenes oficiales del Opel Zafira Tourer, un vehículo que vale la pena conocer en plenitud.

El Opel Zafira Tourer es en definición la nueva generación de éste monovolumen, el cual, cuenta con modificaciones en varios sectores y, además, creció notoriamente en tamaño, algo que les permitirá llevar mayor cantidad de pasajeros que el Zafira tradicional o los mismos más cómodamente y también posee mejor dinámica de conducción. En total, el Zafira Tourer posee 2.8 metros de distancia entre ejes y medidas aumentadas en cada sector para que los viajantes puedan tener un viaje placentero dentro de este motorizado. Todo en conjunto lo convierten en un vehículo diferente al que conocen hasta ahora.

Entre los agregados de equipamiento, el Opel Zafira Tourer tiene consigo control de crucero adaptativo, frenado anti-colisión, distancia de persecución, regulación inteligente de la iluminación, alerta de colisión delantera, asistente de estacionamiento, aviso de presencia de coches en el ángulo muerto y la nueva tecnología de Start&Stop de Opel que permite aún mayores ahorros de combustible, particularmente en tráfico urbano, la cual, se ofrece en las diferentes versiones de este motorizado de Opel. Mucha tecnología para que disfruten los compradores de éste modelo de la compañía.

Asimismo, con respecto al motor del Zafira Tourer, podemos decir que el mismo es un turbo diesel common rail de 2.0 litros CDTi que se ofrece tres versiones con potencias de 110 CV y 130 CV de poder. Por su parte, los motores de gasolina son dos que fueron optimizados para funcionar mucho más eficientemente. Uno de ellos es el de 1.4 litros ECOTEC Turbo 120 CV y también hay otro de 1.4 litros también con 140 CV de potencia. Podrán elegirlos con cajas de cambios de 6 velocidades manuales y automáticas. El lanzamiento del nuevo Zafira Tourer será luego de su presentación en el Salón de Frankfurt de este próximo mes de septiembre. Una buena nueva para los simpatizantes del Zafira que buscan novedades.