Detalles e imágenes del nuevo Opel Ampera 2011

Opel está a la altura de las marcas más importantes cuando de innovar se trata ya que sus nuevos automóviles asombran a la masa con sus diseños futuristas y cualidades tecnológicas de vanguardia. Por ello, en este sitio siempre nos encargamos de darles toda la información acerca de los nuevos modelos de la compañía y, de los últimos motorizados que presentamos aquí, podemos destacar al muy especial Opel Meriva eléctrico que dejó hablando a más de uno en sus casas cuando lo vieron y también dimos los detalles y mostramos algunas imágenes del nuevo Opel Zafira 2011 que tanto se menciona en la web, entre otros. Ahora tenemos el agrado de presentarles al radical Opel Ampera 2011, un vehículo muy atractivo y ecológico que seguro muchos querrán conducir.

Para comenzar, digamos que el Opel Ampera 2011 se trata de un vehículo híbrido eléctrico de rango extendido que presenta un diseño frontal muy diferente al que estamos acostumbrados, ya que posee unas luces delanteras que tienen la forma de un boomerang, algo que lo hace muy excéntrico y vanguardista. Pero, sin dudas, una cualidad que destaca también al Ampera 2011, es que se trata del hermano de sangre del Chevrolet Volt europeo, algo que hará que muchos se fijen en él. Asimismo, este coche posee un motor eléctrico muy potente y puede recargarse muy velozmente para usarlo constantemente si utilizar combustible.

Según sus creadores, el Ampara 2011 es un automóvil eléctrico diferentes a los que estamos acostumbrados ya que es muy dinámico en su conducción y su equipamiento cuenta con elementos de calidad superior, al estilo los coches más costosos del mercado. Para que tengan una idea de la durabilidad de las baterías, podemos decir que este auto puede ser conducido en modelo eléctrico puro y permite marchar de 40 a 80 kilómetros sin necesidad de recargarse, algo que lo hace muy útil para la vida urbana. Sus baterías son unas de Ion-litio de 16 kWh y se recarga en solamente 3 horas en un enchufe de 230 voltios, energía que tienen los tomacorrientes comunes y corrientes.

Pero, si utilizan las baterías y el motor de gasolina podrán marchar unos 500 kilómetros sin hacer ninguna parada. Pero, si hablamos de su especio, podemos decir que este coche cuenta con capacidad para 5 personas que viajarán muy cómodas y cuenta con 5 puertas en su carrocería. Hasta ahí es todo, solo resta decir que el Ampara 2011 llegará al mercado europeo oficialmente en el cuarto trimestre de 2011 con diferentes denominaciones, pero las mismas cualidades. El precio promedio será de unos 42.900 euros aproximadamente con impuestos incluidos.