Detalles e imágenes del nuevo Volkswagen Eos 2011

Luego de mucho tiempo de no haberlo visto en los sitios de automóviles de todo Internet, ahora tenemos nuevamente a este coche tan atractivo, seductor y descapotable, un motorizado que seduce a muchos de los amantes de esta marca (especialmente a quienes quieren sentir el viento en sus cabelleras). Estamos hablando del Volkswagen Eos, un automóvil que vale la pena destacar. La novedad es la presentación oficial por parte de la compañía alemana del nuevo y renovado Volkswagen Eos 2011, un coche que suma un miembro más a la familia de los Volkswagen Eos y seguramente serán muchos los que querrán conocerlo bien antes de llevarse uno a casa.

Entonces, si están interesados en saber los detalles y ver las imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Eos 2011, pueden hacerlo ya que tenemos todo ese material para ustedes amigos. Para comenzar digamos que el nuevo Eos 2011 posee una estética mucho más acentuada y moderna, más elegante puntualmente con toques deportivos y cierta excentricidad aunque sin perder su esencia, por supuesto. De todos modos, su interior sigue manteniendo su aspecto original aunque recibió algunas mejoras en los mandos de la consola central, el navegador, la instrumentación de la cúpula y en el volante también. Una renovación que no pasa desapercibida para nada.

Asimismo, el Volkswagen Eos posee dos variantes diferentes, la Sport y Excellence, cada una con su equipamiento y precios. Asimismo, este coche puede escogerse en Europa con motores de gasolina, diésel, con cambio manual y también con caja DSG. Su equipamiento completo cuenta con elementos como luces diurnas LED, faros con el sistema Light Assist, accionamiento del techo desde el mando a distancia y también incorpora la segunda generación del Park Assist, para que estacionar sea casi un juego de niños. Todo en conjunto hacen de este coche una alternativa muy elegante y tecnológica, especial para los simpatizantes de los automóviles modernos.

Los motores para elegir son muy variados, aunque los mismos podrían variar depende el país y continente donde se venda. Los mismos son uno de 1.4 litros TSI con entre los 122 CV y 160 CV de potencia y también posee otro de 2.0 litros TSI con entre los 140 CV y 210 CV de poder. Asimismo, cuenta también con la variante ecológica Bluemotion que consume y emite poco y nada. El consumo oficial de esta versión es de solo 4.8 litros cada 100 kilómetros recorridos. Los precios estimados para el mercado europeo irán de los 28.940 hasta los 40.700 euros aproximadamente.