Detalles e imágenes del nuevo Nissan Sunny 2011

Nissan siempre tiene novedades frescas para darnos a todos nosotros, las cuales, son especiales para los simpatizantes de esta compañía tan popular en todo el mundo. Entonces, si estaban esperando un nuevo modelo de esta marca están de suerte porque tenemos las imágenes oficiales de catálogo y detalles recién salidos del horno del nuevo Nissan Sunny 2011 que ya es oficial en Internet. Este modelo se suma a otras novedades que dimos en este sitio en estos últimos meses como el pequeño, simpático y seductor Nissan Micra 2010 y el sombrío, gigantesco e imponente Nissan Quest 2011, entre otros vehículos de la compañía Nissan que mostramos en este sitio.

Hoy tenemos ante nuestros ojos al Nissan Sunny 2011, la nueva versión de este coche que tiene mucha historia en sus espaldas ya que se fabrica desde los años ’60 y en el correr de los años tuvo diferentes denominaciones con las que se comercializó en otros mercados. Esta nueva versión fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Guangzhou y, como pueden notar, tiene una apariencia muy armónica, con rasgos redondeados y detalles orgánicos en varios sectores de su cuerpo que le dan un aire actual muy necesario para competir con los modelos de su estilo en el mercado.

Asimismo el Nissan Sunny 2011 comparte una gran cantidad de elementos con su familiar cercano, el Nissan Micra para ahorrarle algún dinero a la compañía a la hora de producirlo, una estrategia que muchas compañías están utilizando para sobrellevar la crisis y, a la vez, para poder hacer más competitivos sus modelos en 4 ruedas en el mercado mundial. Entre sus cualidades, podemos decir que este nuevo automóvil además de bello por fuera tiene un interior que, según la compañía, es muy confortable y podrá viajar en él la familia completa muy cómodamente como en cualquier coche de su estilo.

Pero, con respecto al motor del nuevo Nissan Sunny 2011, podemos decir que el mismo es uno solo, por lo menos para el mercado Chino, el cual es uno HR15DE de 1.5 litros con alrededor de 110 CV de potencia que se combina con cambio CVT o uno manual de 5 velocidades (a elección). Este pequeño sedán se venderá en un total de 170 países con el nombre de Sunny y con otras denominaciones también que son ya muy conocidas en todo el globo como Nissan Versa o Tiida Sedán. El nuevo Sunny llegará al mercado posiblemente en enero de 2011 por un precio que va de los 13.000 hasta los 16.000 dólares aproximadamente.