Detalles frescos del BMW Gran Turismo

1-bmw-gran-turismo-se-suma-las-coupes-4-puertas-pantalla-bms.jpg

El esperado, archi-esperado y mega-esperado Gran Turismo de BMW: tanto tiempo aguantando las ansias de poder ver de cerca de este maravilloso motorizado, estético, poderoso e inigualable, como solo la firma alemana puede fabricar cual pieza de arte, con detalles de pura perfección y confiabilidad. Nada más que decir: un buen preámbulo como se merece un coche semejante!

Hoy, puedo afirmar que estamos a metros de que este grandioso vehículo sea una realidad ya que, existen detalles oficiales del Gran Turismo y, para comenzar a entrar en calor, deben saber que: en un par de años más podremos tocarlo! Así es, este coupé de cuatro puertas, basado en el CS Concept (que ven en las 3 imágenes), estará listo y rodando por las calles en el correr del 2010: comiencen a ahorrar algunos dólares amigos!

3-bmw-gran-turismo-se-suma-las-coupes-4-puertas-volante-ult-me.jpg

El antiguo gerente, Gerhard Richter, ahora encargado de convertir al CS Concept en un modelo de producción, dijo algunos datos sobre esta maravilla: el Turismo estará por encima del Serie 7 y será muy potente. En palabras de Richter, es muy probable que este modelo utilice un motor V8 o un V12 (o los 2 quizás). Maravilloso!

Asimismo, la agencia CSM Worldwide estima una producción de unas 15.000 unidades para quienes tengan algunos ahorros en el banco: estamos hablando de unos 150.000 dólares o 100.000 euros que deberán pagar por el Turismo. Este automóvil de BM podrá competir tranquilamente con el Porsche Panamera, Audi A7 y el Aston Martin Rapide. Pueden ver más imágenes del CS Concept , no esperen más: el Gran Turismo esta casi con nosotros.

2-bmw-gran-turismo-se-suma-las-coupes-4-puertas-de-muy-frenchi-sfsgs.jpg