Detalles frescos de la nueva Chevrolet Colorado 2011

La Chevrolet Colorado es un vehículo con una historia bastante extensa y ya cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, sin contar que tiene rivales de todo tipo en el mercado de las camionetas. Podemos decir que se trata de un motorizado con una estética similar a la Ford Ranger Wildtrak 2011, aunque con un diseño mucho más elemental y no tan rudo como el de la Ranger. De todos modos, hace mucho ruido en todo el mundo y ahora tenemos los detalles exclusivos y las imágenes de la nueva Chevrolet Colorado 2011 que ya está disponible en varios mercados del mundo (una larga espera que llegó a su fin).

En definición, podemos decir que la Chevrolet Colorado es una camioneta mediana, la cual, comenzó a producirse a gran escala desde el año 2004. Este vehículo es fabricado en Tailandia y EEUU y enamora a gran cantidad de personas. Esta camioneta estadounidense de tamaño intermedio tiene un diseño con algunos agregados estéticos para hacerla más actual, aunque de todos modos mantiene su imagen intacta en la mayor parte de su cuerpo. Asimismo, cuenta con un completo equipamiento y muchos elementos de seguridad muy necesarios también.

El equipamiento más básico de la Colorado 2011 trae consigo cosas como aire acondicionado de serie, levanta vidrios eléctricos, cierre central de las puertas, control de velocidad crucero, monitor de presión de neumáticos y un sistema de sonido con CD y Mp3 incluido, entre más cosas por supuesto. Pero además, de seguridad tiene muchas cosas también de serie como doble airbag frontal y frenos ABS en las cuatro ruedas, entre otras cosas. Asimismo, existen dos versiones de la Chevrolet Colorado 2011: la 4×2 que incluye neumáticos con medidas de 225/75 R16 y la 4×4 que posee neumáticos con medidas de 265/70R17.

Los motores son muy buenos. Cuenta con uno de cuatro cilindros y 2.9 litros con 185 caballos de fuerza y luego hay otro más poderoso de cinco cilindros en línea y 3.7 litros con alrededor de 242 caballos de fuerza. Ambos están asociados a una transmisión automática de cuatro velocidades. Eso es todo, solo resta decir que el precio para América Latina va de los 26.100 a hasta los 33.800 dólares, aunque quizás en algunos países cueste más dinero. Una buena camioneta con mucho equipamiento y un precio sumamente ajustado que atraerá a muchos de los amantes de estos vehículos sin dudas. Seguramente muchos de ustedes querrán tener una de estas en sus cocheras.