Detalles y fotos del Renault Twingo RS

1-renault-twingo-ii-gt-pantalla-los-mas-vendidos-francia-sexy-pant.jpg

El Renault Twingo es un coche con muchos fanáticos en Francia, no solo por ser la ciudad de origen de la marca, sino porque todos en aquel país opinan que se trata de una delicia de coche. Y no lo digo por decir: el Renault Twingo II es el automóvil más popular en las tierras del Louvre, Napoleón y las baguettes con 32.408 unidades vendidas en todo el 2007. Un gran cifra! Bueno, ahora es momento de dar los detalles del sucesor de este simpático amigo: nada menos que el Twingo RS.

No hay fecha establecida de cuándo podremos ver a este coche rodar por las calles del planeta pero, antes que llegue al mundo, digamos algunas cosas sobre él: se trata de una versión más potente que el ya conocido Twingo GT. El RS tendrá consigo un motor exclusivo para él con una cilindrada que superará en gran medida al GT: unos 130 caballos de fuerza más o menos. Muy Bien!

2-renault-twingo-ii-gt-pantalla-los-mas-vendidos-francia-sexy-ultf.jpg

Asimismo, este pequeño corcel vendrá equipado con unas llantas más grandes, un kit aerodinámico, una línea de escape más deportiva y un peso de unos escasos 1.000 kg (todo un galán furioso). Podemos considerar a este coche como el gran competidor del Fiat 500 Abarth y es muy probable que aparezca en el mercado con un motor 1.2 con entre 130 y 145 CV.

Ya tendremos noticias frescas sobre él, pero quizás a algunos de ustedes los tranquilice saber que el Twingo RS ya estuvo siendo testeado el pasado diciembre como pueden ver en este link. Prepárense para este pequeño gigante.

3-renault-twingo-ii-gt-pantalla-los-mas-vendidos-francia-sexy-atrass.jpg