Más detalles y fotos del Mazda Taiki

mazda_taiki_concept-pant-1.jpg

Aquí esta de vuelta amigos. Lo extrañaban? El coche que deslumbró a más de uno en sus hogares y todavía ni siquiera pudo verse en sociedad volvió con nosotros. Imagínense cuando se presente ante las cámaras, el revuelo que habrá al lado de este vehículo que todavía no podemos saber si rueda a vuela como una nave! Y por más que ya hayamos hablado de él tiempo atrás, ahora el Taiki Concept tiene nuevos detalles (y fotos) para que lo vayamos degustando antes que aparezca en el Tokyo Motor Show. Alguien tiene algún pasaje a Japón que le sobre?

La información ya confirmada que puede decirse sobre él es que tendrá un motor de doble rotación 1.6L más grande que el resto de los conocidos. Y no solo eso, la empresa que fabricó al Taiki, Mazda, planea utilizar esta tecnología para potenciar como un cohete espacial a todos los nuevos modelos deportivos que saque al mercado de ahora en más. El futuro ya esta cerca!

mazda_taiki_concept-ultraf.jpg

Pero esperen, todavía no dije todo: se espera que este torpedo ultra-futurista aparezca ante la multitud equipado con una caja de cambios con un doble embriague. Muy útil si esta maquina no quiere frenar por cuenta propia (o si la gravedad hace caso omiso). Pero, los ingenieros aún están considerando esta posibilidad. Lo que sí podemos decir es que caminará por las calles de Japón (y quizás de todo el mundo) encima de una doble suspensión muy confiable y llevará consigo ruedas de las inigualables y mejor conocidas como las Yokohama.

Ya pronto estará frente de quienes tengan la posibilidad de presenciar el evento más esperado por los amates de la vanguardia automotriz. Por ahora pueden disfrutar de algunas fotos más cliqueando aquí. Muchos van soñarlo en las noches, aunque otros lo consideran una pesadilla del diseño.