Detalles exclusivos del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition

title=Lamborghini

El Lamborghini Gallardo es el coche que muchos de nosotros soñamos por la noches y conducimos durante horas en nuestra imaginación tomando la almohada con la manos como si fuese un volante (algo que a las mujeres o novias de los soñadores no les debe hacer mucha gracia). Es inevitable querer a esta maquina en 4 ruedas tan seductora y poderosa que durante toda su existencia se presentó en innumerable cantidad de versiones como, por ejemplo, el Lamborghini Gallardo LP600/4 especial de los preparadores Edo Competition y también podemos nombrar al Lamborghini Gallardo LP560-4 en su versión descapotable, entre otros por supuesto. Hoy tenemos uno más para sumar a la lista.

Se trata del oscuro, deportivo y agresivo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition, un modelo que fue inspirado en los coches de competición aunque se trata de un automóvil urbano. El nuevo Gallardo se presenta para homenajear el campeonato Blancpain Super Trofeo, una competencia donde corren súper maquinas muy poderosas de la marca del toro y, por ello, este Lamborghini fue vestido como un coche de competencia. Además, podemos decir que, otro de los motivos por lo que este súperdeportivo lleva este nombre, es gracias a la relación estrecha entre la marca italiana y el reconocido fabricante de relojes, Blancpain.

title=Lamborghini

Qué les parece? Realmente el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition es una bestia muy furiosa con agregados especiales en todo su cuerpo que lo hacen un guerrero. Este deportivo fue inspirado en el Gallardo modelo 2003 y su denominación 570 tiene que ver con su súper motor V10 de 5.2 litros con 570 CV, el cual, hace explotar el pavimento. Entre sus agregados, cambió la cubierta del motor, posee un alerón renovado, fue pintado en un negro agresivo con detalles amarillos en cada rincón de la carrocería y también cuenta con agregados de fibra de carbono que lo hacen inigualable realmente.

Dentro suyo posee tapizados con tejido Alcantara negro y costuras en color amarillo que combinan con su parte externa, cuenta con el volante y la consola central revestidos con fibra de carbono y tiene el logo de Blancpain dentro suyo también (para que todos lo noten). Pero no solo se ve muy bien, sino que además, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain vuela como el viento: va de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de unos buenos 320 km/h. Por ahora eso es todo, solo hay que esperar información sobre cuándo llegará al mercado y cuánto costará (no debe ser barato).

title=Lamborghini