Detalles exclusivos del Toyota Yaris 2011

El Toyota Yaris es un coche popular en todas partes y en este sito dimos muchos detalles y novedades de éste motorizado tan simpático de la compañía Toyota. Seguramente, algunos recordarán cuando dimos la información sobre las llamadas a revisión para el Toyota Yaris y también mostramos aquí un pequeño compilado de fotos espía del Toyota Yaris 2011 para que todos comenzaran a ver de qué se trataba, aunque el prototipo no tenía un diseño demasiado claro a simple vista. Ahora es hora de dar los detalles y mostrar las fotos exclusivas del nuevo Toyota Yaris 2011 para que lo conozcan como se debe.

El Toyota Yaris 2011 luce más moderno que antes y mucho más atractivo y juvenil también, cualidades en su diseño que muchos toman en cuenta actualmente para adquirir sus nuevos automóviles, especialmente los más jóvenes. Este coche posee dos versiones que son la Live y Connect, la cuales, poseen diferentes equipamientos cada una de ellas y, por supuesto, también varían en precios. De todos modos, no deberán pagar demasiado por éste coche ya que es relativamente económico tomando en cuenta la tecnología que incorpora y los elementos de serie que tiene consigo, entre otras cosas.

El Toyota Yaris 2011 posee en su equipamiento control de estabilidad, aire acondicionado y diferentes cosas como airbags de cortina, airbag de rodilla para el conductor, control de estabilidad y de tracción, discos de freno traseros, levanta vidrios eléctricos y muchas cosas más. Asimismo, algunos detalles importantes son su reproductor de DVD integrado, navegador GPS TomTom con pantalla extraíble de 4.3 pulgadas muy nítida y un poderoso equipo de sonido mejorado con conexión auxiliar de sonido, entrada para iPod, USB, manos libres por medio de Bluetooth y control desde la pantalla principal. Realmente tiene muchos elementos que vale la pena tener en cuenta.

Los motores del nuevo Toyota Yaris 2011 son uno de 1.0 litros VVT-i con 69 CV de potencia que consume poco y nada y luego hay otro de 1.33 litros VVT-i de 101 CV que es el más potente de todos y gasta 5.1 litros de gasolina cada 100 km tanto con caja manual como con cambio automático ConfortDrive. El de diésel es uno de 1.4 litros D4-D de 90 CV que se combina con dos cajas de cambio, una manual de 6 velocidades y otras ConfortDrive Los precios para Europa van de los 11.400 hasta los 16.400 euros. Un coche muy interesante y compacto con un precio ajustado.