Detalles exclusivos del Toyota Yaris 2012

Toyota tiene en su catálogo gran cantidad de coches atractivos y populares que marcan una diferencia en el mercado de automóviles de todo el mudo y seducen a los simpatizantes de ésta compañía en todo el planeta. Las novedades de la marca nunca se hacen esperar y, entre otros, hablamos recientemente de la popular y atractiva camioneta Toyota Hilux 2012 que muchos estaban esperando y también dimos detalles del moderno Toyota Etios Liva. Ahora, es hora de presentar la nueva generación de un automóvil que hace mucho ruido en todas partes, se trata del nuevo Toyota Yaris 2012 que quiere que lo veamos desde todos los ángulos.

El Toyota Yaris es un automóvil con una estética muy particular que ya tiene una larga historia en sus espaldas ya que comenzó a fabricarse en 1999 y, por si fuera poco, su primera generación fue ternada como Coche del Año en Europa en el año 2000. Ahora, luego de más de una década, el Toyota Yaris aparece nuevamente en su modelo 2012 para seducirnos con detalles estéticos de vanguardia, toques elegantes en muchos sectores y una apariencia mucho más rebelde y deportiva que antes. Todo en conjunto lo convierten en un automóvil atractivo para los más jóvenes y para los que buscan modelos para pasear con amigos o con la familia.

El equipamiento es un punto fuerte en el Toyota Yaris 2012 ya que incluye elementos como volante multifunción, dirección asistida eléctrica, cierre centralizado con control, levanta-vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable en altura y trasero abatible, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, detalles cromados, cámara de visión trasera, espejos térmicos, faros antiniebla, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, apoyabrazos central delantero, ópticas oscurecidas, climatizador automático, guantera refrigerada y alerón posterior, entre más cosas. De todos modos, los elementos varían según la versión que escojan.

No olvidemos su sistema de sonido con seis altavoces y radio DAB o Digital Audio Broadcasting que es un sistema de radio digital que funciona combinado dos tecnologías digitales para producir un sistema de transmisión radial eficiente y muy solvente. Asimismo, integra puerto USB, entrada auxiliar y sistema multimedia con pantalla de 6.1 pulgadas. De serie, todas las versiones incluyen de seguridad frenos con ABS y EBD, control de estabilidad VSC, control de tracción TRC y siete airbags. El motor de diesel es uno de 1.4 litros con 90 CV y los de gasolina con uno de 1.0 litros con 69 CV de poder y otro más potente de 1.33 litros con 99 CV. Los precios para Europa van de los 11.675 hasta los 18.370 euros.