Detalles exclusivos del Renault Samsung SM7 2011

Las novedades elegantes siempre están presentes en este sitio y, cuando hablamos de elegancia y distinción, podemos nombrar gran cantidad de coches con la denominación de Renault Samsung, los cuales, fueron presentados en el mundo durante mucho tiempo y siguen siendo noticia en los sitios de coches de todas partes. Aquí detallamos gran cantidad de modelos como el Renault Samsung eMX, un coche que va más allá del mañana, y otro que es nada menos que el elegante y seductor Renault Samsung SM7 2009, el cual, fue presentado en Chile hace algunos años atrás. Ahora, tenemos con nosotros al muy atractivo Renault Samsung SM7 2011.

Tenemos para ustedes los primeros detalles exclusivos del Renault Samsung SM7 2011 y, además, podrán observar algunas imágenes oficiales que se publicaron de éste automóvil tan seductor y elegante, además de moderno. Este coche es considerado el modelo más grande de Renault Samsung y, como pueden ver en las imágenes, luce realmente imponente por atrás y por adelante también. Asimismo, posee líneas dinámicas que se dibujan en cada rincón de su carrocería, agregados plateados en varios sectores del vehículo y muchas cosas que lo hacen realmente inigualable.

Este coche todavía no fue presentado con todos los detalles, aunque podemos decir que cuenta con una gran variedad de elementos tecnológicos de vanguardia, mucho equipamiento para que disfruten los viajantes y un diseño que es muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en otros automóviles con la denominación de Renault Samsung. De todos modos, la denominación de Renault Samsung SM7 es la misma y pertenece a la gama 2011 de los coches de ésta gran familia. Seguramente, muchos de los que buscan automóviles elegantes para llevarse a casa se fijarán durante un largo rato en él cuando pose en las concesionarias. Se ve muy bien.

El Renault Samsung SM7 2011 está fuertemente inspirado en el nuevo Nissan Teana y casi podríamos decir que son como dos gotas de agua, aunque cada uno tiene sus propias cosas para decir. Pero, una cualidad muy llamativa son sus casi 5 metros de largo que les darán mucho espacio para viajar en familia. Muchos sitios de Internet aseguran que el motor podría ser uno V6 de gasolina con 2.5 litros y 182 CV y quizás también incorpore otro de 3.5 litros con 250 CV de poder. Eso es todo, solo resta esperar los detalles oficiales y quizás alguna lista con los precios que costará este coche en los diferentes mercados.