Detalles exclusivos del nuevo Renault Espace 2011

En este sitio hemos dado muchas novedades frescas de la marca Renault para que los simpatizantes de esta compañía tengan información fresca de sus automóviles preferidos. Uno de los últimos modelos Renault que presentamos en Coches 2.0 fue el elegante, moderno y atractivo Renault Latitude del cual dimos los detalles exclusivos y, además, les presentamos una completa galería de imágenes para que lo vieran como Dios manda. Ahora, el coche que vamos presentar es uno especial para la familia y para aquellas vacaciones donde viajan muchas personas. Se trata del renovado Renault Espace 2011, del cual tenemos sus características principales para Europa.

Para comenzar, digamos que el nuevo Renault Espace 2011 es muy diferente a los anteriores Renault Espace que se vendían en el mercado hasta hace un tiempo, ya que cuenta con nuevos detalles en su carrocería, motores mucho más eficientes y, por lo tanto, ecológicos y además cuenta con colores renovados para hacer la diferencia. Este mono-volumen ahora es mucho más atractivo y juvenil y tiene el objetivo de aumentar las ventas de la compañía en este segmento tan competitivo (una tarea no muy sencilla). Debajo podrán leer las características completas que hay disponibles sobre el Renault Espace 2011.

El nuevo Espace cuenta con agregados y modificaciones notables como nuevas ópticas LED, detalles en color negro barnizado por dentro y por fuera, tapizados renovados, los cuales, son mucho más limpios y tecnología de avanzada para estos días. Pero, qué hay de su equipamiento? Podemos decir que este vehículo incorpora elementos muy interesantes como sistema de entretenimiento con reproductor de DVD y DIVX, navegador TomTom Live 3D, dos pantallas de 7 pulgadas en los apoya cabezas de la parte de atrás (para mantener entretenidos a los viajantes o a sus propios hijos) y un techo corredizo panorámico que les permitirá disfrutar del sol en esos viajes en familia o con amigos.

Asimismo, el Renault Espace 2011 posee agregados de seguridad como ESP, TCS y múltiples airbags y además podrán elegirlo en distintas versiones con diferentes elementos de equipamiento y precios, las cuales, son la Celsium, Family Plus e Initiale. Los motores son unos dCi de 2.0 litros con entre los 130, 150 y 175 CV de poder que recibieron algunas mejoras para reducir los consumos y emisiones. Los precios para Europa van de los 29.400 hasta los 39.600 euros aproximadamente depende la versión que escojan. Realmente es un vehículo interesante que podrán disfrutar en familia.