Detalles exclusivos del nuevo Volvo XC60 2011

Las novedades de Volvo son noticia en todo el mundo ya que esta compañía fabrica modelos en 4 ruedas con lo más avanzado en tecnología que, además, poseen diseños muy atractivos y modernos. En este sitio hemos visto muchas de las novedades de la compañía, las cuales, son realmente muy buenas. Entre otros, tuvimos recientemente en este sitio al nuevo Volvo S60 2010, del cual dimos muchos detalles y mostramos una completa galería de imágenes oficiales, y también presentamos al Volvo C30 2010, un automóvil muy atractivo por donde se lo mire. Ahora es hora de dar los detalles que están disponibles del nuevo Volvo XC60 2011, un vehículo con mucho para decir.

El Volvo XC60 2011 se presenta en sociedad como un automóvil todoterreno de lujo que se ve muy bien exteriormente y, además, cuenta con avances tecnológicos que los usuarios más exigentes sabrán apreciar. Por fuera luce una estética con detalles que lo hacen muy rudo y elegante al mismo tiempo y, sin dudas, sus luces traseras con diseño vanguardista y ondulado son un detalle muy llamativo. Asimismo, este Volvo tiene consigo un paragolpes pintado del mismo color que la carrocería, asientos que mezclan un con marrón claro con uno más oscuro y botones para acceder a todas las funciones del automóvil.

Uno de los detalles más destacados del Volvo XC60 2011, es sin dudas, su sistema de frenos inteligentes que hace que el auto se detenga cuando detecta la presencia de un peatón. Aunque parezca increíble, esta tecnología permite que el coche se detenga automáticamente con la presencia de un peatón que se cruce por delante de ustedes y funciona incluso si marchan a unos 35 km/h. Pero eso no es todo, ya que además cuenta con una cámara especial que les permitirá ver todo a su alrededor permitiéndoles manejar con alto tráfico o bien con escasa visibilidad. Todo lo que necesitan para un viaje seguro.

Asimismo, tiene consigo una nueva versión de control de crucero adaptativo (ACC), la cual, es capaz de detectar la distancia entre los coches que circulan por el mismo carril, algo que sumado a la cámara de visión de 180 grados les permitirá conducir muy dinámicamente. Pero, por si fuera poco, incorpora un sistema de información y entretenimiento integrado en la consola central que posee pantalla de 5 o de 7 pulgadas y poderoso sistema de sonido Premium con amplificador digital Dolby Digital y Dolby Pro Logic II Surround. El motor es uno de gasolina con 240 caballos de fuerza que se combina con una transmisión Powershift de 6 velocidades automática.