Detalles exclusivos del nuevo Peugeot 308 2011

Peugeot en este último tiempo estuvo presentando novedades muy atractivas para todos los fanáticos de sus modelos, las cuales, hicieron mucho ruido en cada uno de los sitios de coches de todo Internet. En este sitio obviamente tuvimos a cada uno de los nuevos modelos de esta compañía que sedujeron a gran parte de nuestros lectores. Entre otros, tuvimos al muy atractivo Peugeot 408 en su nueva generación y también dimos los detalles y mostramos las imágenes oficiales del nuevo Peugeot 508 (un motorizado con todas las letras). Ahora tenemos para ustedes al renovado Peugeot 308 2011, un vehículo que sin dudas dará que hablar en todas partes. Debajo pueden conocer sus primeras características.

Para comenzar, digamos que el nuevo Peugeot 308 2011 no fue reestilizado de pies a cabeza, sino que recibió algunas modificaciones en lugares específicos que lo convirtieron prácticamente en un coche diferente. Este motorizado de última generación cuenta con las modificaciones justas y necesarias para cambiar su esencia y ponerlo a la par de los coches que se venden en estos tiempos. Pueden notar que cuenta con cambios en el frente donde se percibe un renovado capó y además, la antigua calandra fue sustituida por piezas más discretas y a la vez elegantes. También incorpora faros rejuvenecidos y otras cosas más que lo hacen todo un galán del nuevo siglo.

El un Peugeot 308 2011 posee un tamaño considerables. Tiene consigo 4.68 metros de largo, 1.81 metros de ancho y un alto de 1.52 metros. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2,71 metros. Por su parte, su equipamiento incluye faros antiniebla, luces LED., ESP, TCS, múltiples airbags para mantener la seguridad de los viajantes, aire acondicionado, detalles cromados por fuera, computadora de viaje, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, volante con múltiples funciones, dirección asistida y un completo sistema de sonido con CD y Mp3, Bluetooth y puerto USB, entre otras cosas más por supuesto.

Con respecto a los motores de este vehículo, podemos decir que cuenta con uno e-HDI de 1.6 litros y unos 112 CV de potencia. Lo mejor es que este motor es muy ecológico ya que emite solo 98 g de CO2 por kilómetro gracias a su moderno sistema Start & Stop de gran velocidad. Asimismo, su peso fue reducido alrededor de 25 kg, cuenta con neumáticos de baja fricción e incorpora mejoras aerodinámicas que lo hacen más dinámico en la marcha. Podrán ver personalmente al Peugeot 308 2011 en el Salón de Ginebra próximo que abre sus puertas el 1 de marzo.