Detalles exclusivos del Lancia Thema 2012

Lancia tiene mucha historia en sus espaldas y gran cantidad de modelos que hicieron mucho ruido en el mercado en sus años de gloria. Este fabricante italiano de automóviles es realmente legendario ya que fue fundado en 1906 por Vincenzo Lancia y hace varias décadas ya que forma parte del Grupo Fiat. En este sitio presentamos muchos modelos con el logo de Lancia como, por ejemplo, el simpático Lancia Ypsilon 2011, un pequeño automóvil muy atractivo, y el nuevo Lancia Stratos que, según detalles que rondaron por Internet, costaría nada menos que la módica suma de 400 mil euros. Ahora tenemos para presentarles un elegante coche denominado Lancia Thema 2012.

El Lancia Thema 2012 es un automóvil con capacidad para 4 pasajeros que posee un diseño elegante y sofisticado y, luego de mucho tiempo de no tener novedades sobre él, ahora aparece nuevamente para sorprender al público. Este automóvil fue fabricado por el fabricante italiano Lancia entre los años 1985 y 1994 y ahora está de nuevo con un equipamiento con mucha tecnología, una imagen mucho más exclusiva y una parte interior que los hará sentirse como dentro de un auto de lujo. Este vehículo, posee tres versiones diferentes denominadas Gold, Platinum y Executive y unas medidas considerables de 5 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1.50 de alto.

Entre sus agregados estéticos, posee un salpicadero forrado completamente en piel de dos colores en la versión ejecutiva y también posee molduras realizadas en madera con detalles en aluminio que le dan mucho lujo. Asimismo, cuenta con una consola con pantalla multifunción a color de 8.4 pulgadas que les permitirá controlar la climatización, el sistema de sonido y navegación, teléfono, agenda, diversas funciones del coche y también la cámara para asistir el estacionamiento. Asimismo, posee iluminación especial mediante LED regulables en intensidad y otra que emana la consola en color azulado.

Asimismo, de seguridad posee controles de tracción y estabilidad, airbags en todas partes, faros bi-xenón SmartBeam que automáticamente cambian la luz si detectan a otro vehículo, asistente para las curvas, sistema de protección activo de peatones, control de crucero adaptativo para guardar la distancia de seguridad con el auto de adelante y mucho más. Los motores son uno de 3.6 litros con 286 CV de poder y otro de 3.0 litros Multijet II con entre los 190 y 239 CV de potencia. Ambos se combinan con cambio automático de entre las 5 y 8 velocidades.