Detalles exclusivos e imágenes del Kia Picanto 2011

Kia presenta gran variedad de modelos en 4 ruedas en todo el mundo y Europa es un gran receptor de vehículos de esta compañía, los cuales, son muy populares entre los habitantes del viejo continente. Nosotros en este sitio dimos mucha información y mostramos imágenes especiales de gran cantidad de modelos de Kia que se venden en Europa como, por ejemplo, el gigantesco, atractivo y deportivo Kia Sportage 2010 y el moderno, simpático y seductor Kia Venga, entre otros por supuesto. Ahora la novedad es la llegada a tierras europeas del renovado y juvenil Kia Picanto 2011. Debajo tienen los detalles y algunas fotos oficiales de este vehículo tan llamativo y económico.

Para comenzar, digamos que el Kia Picanto 2011 es un automóvil del segmento A que la compañía surcoreana Kia Motors vende desde el 2004 y, durante todos sus años de vida, sedujo a gran cantidad de conductores en todo el globo donde se vende con diferentes denominaciones. Pero ahora tenemos con nosotros a la versión 2011 de este amiguito que arribará a Europa en las versiones Start, Style y Style Pack, cada una con su propio equipamiento y precios (aunque todas son muy económicas). Pueden notar que su estética fue modificada y ahora luce más moderno y atractivo.

Entre sus agregados, este coche ahora cuenta con nuevos paragolpes, nuevo difusor posterior, una mayor gama de colores para elegirlo, tapizados de mayor calidad, renovado diseño de sus llantas y muchos retoques más que lo mejoran notoriamente y además posee equipos de sonido más completos y climatizador automático, entre más cosas. Su equipamiento incluye elementos muy interesantes como respaldo posterior abatible, paragolpes pintados, volante con regulación de la altura, el climatizador automático que ya mencionamos, cuatro levanta-vidrios eléctricos, dirección asistida y sistema de sonido con Mp3 y puerto USB.

Pero de seguridad también tiene lo suyo como frenos con ABS y EBD, airbags dobles en la parte de adelante, ESP, TCS y otras cosas más. Y si hablamos de motores, podemos decir que el nuevo Kia Picanto 2011 tiene uno solo de 1.0 litros con 62 CV que es muy rendidor para marchar por la ciudad (un coche muy urbano, sin dudas). Hasta ahora eso es todo, solo resta decir que el precio para Europa va de los 8.000 euros hasta los 9.700 euros aproximadamente y se venderá en países como Francia. Realmente es una buena alternativa que llega a todos los bolsillos.