Detalles exclusivos del Honda Civic 2012

El Honda Civic es un coche muy popular en todas partes con una historia muy extensa que nos remonta hasta 1973 cuando el automóvil comenzó a fabricarse. Ahora, luego de muchos sucesos históricos que sucedieron en todo este tiempo y un cambio radical de imagen en comparación con los primeros tiempos, tenemos con nosotros nada menos que al nuevo Honda Civic 2012 en exclusiva. Este coche fue renovado para satisfacer las demandas de los usuarios actuales, aunque su imagen es similar a la que conocemos de estos últimos años. Por ello, para que lo conozcan como es debido tenemos imágenes oficiales y detalles.

Hace poco tiempo atrás, dimos información que decía que el nuevo Honda Civic estará solo disponible en versión 5 puertas y también, en el correr de los años de este sitio, tuvimos versiones especiales de este coche como, por ejemplo, el Honda Civic fúnebre, entre otras. Pero, ahora, podemos ver como Dios manda al Honda Civic 2012 que se presenta como un modelo totalmente nuevo, aunque con detalles que lo representan y que no fueron modificados totalmente para mantener la imágen que todos recibieron con mucha satisfacción. Una imagen renovada con tintes tradicionales que lo muestran como una de las mejores alternativas para los conductores de estos días.

Entre sus agregados de equipamiento, el nuevo Civic 2012 incorpora un frontal con luces diurnas LED integradas en el paragolpes, faros con diseño rejuvenecido y atractivo, parrilla con una estética agresiva y elegante a la vez y, por si fuera poco, la visibilidad trasera aumentó de forma notable, un punto más a su favor. Por su parte, este coche les permitirá llevar mayor cantidad de equipaje ya que su baúl agregó 21 litros de capacidad alcanzando los 477 litros totales para llevar lo que quieran en sus viajes o paseos en familia. Según la compañía, por dentro es mucho más confortable y más silencioso que en la versiones anteriores.

Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el Honda Civic 2012 integra un nuevo motor diesel de 2,2 litros i-DTEC con 150 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Asimismo, agregó algunos cambios para reducir los consumos que le permiten gastar poco más de 4 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones que de solo 110 g/km de CO2. Por su parte, tiene un motor de gasolina de 1.4 litros VTEC con 100 CV y otro más de 1.8 litros VTEC con 140 CV de poder.