Detalles del exclusivo y seductor Mercedes Benz SL 2012

Las novedades en 4 ruedas de Mercedes siempre tienen el toque exclusivo de la compañía y sus creaciones, son tan atractivas que todos quedan mirándolas fijamente cada vez aparecen en un salón de automóviles o, cuando recorren las calles de las ciudades del mundo. En este sitio, conocemos bien la marca ya que detallamos modelos de todo tipo como, por ejemplo, el amplio y moderno Mercedes Benz CLS Shooting Brake 2013 y el juvenil y atrevido Mercedes Benz C63 AMG Coupe 2011, entre otro más que tenemos en esta web. Ahora, queremos que vean desde todos los ángulos al exclusivo y seductor Mercedes Benz SL 2012 que está dando vueltas por todo Internet para que lo conozcan.

La novedad es que las imágenes oficiales de catálogo del Mercedes Benz SL 2012 fueron filtradas en Internet y, ahora, todos los sitios tienen la posibilidad de mostrar en plenitud a esta maquina atractiva y, también, es posible analizar algunos de los cambios y mejoras que llevaron a cabo en este coche soñado. Las modificaciones se perciben claramente en la parte delantera del automóvil y, además, este vehículo luce mucho más robusto que el que conocemos hasta ahora, sin contar que las líneas del auto se dibujan de forma armónica en cada rincón del mismo, una obra maestra realmente.

Pueden ver que el color que fue elegido para vestir a esta belleza motorizada es un marrón anaranjado, una especie de color cobre que ilumina la carrocería del coche como si fuese una joya, nada mejor que eso. Entre otras cosas, tienen consigo luces mucho más llamativas y modernas, un frente más amplio que el del modelo anterior, entradas de aire inferiores mucho más grandes y, por si fuera poco, se utilizaron materiales más livianos para fabricarlo, algo que se traduce en un adelgazamiento de alrededor de 150 kilos. Esto lo convierte en un automóvil más seductor, moderno y ligero y, no hay dudas, que correrá como un bólido en las carreteras.

Asimismo, posee luces con iluminación LED especiales para usar en el día, difusor en la parte de abajo del coche, dos salidas de escape trapezoidales y, en la parte interior también tiene lo suyo, como salpicadero amplio con detalles elegantes parecidos a la madera, panel de controles moderno para activar las funciones del vehículo y otras cosas más que vale la pena mencionar. La presentación oficial del Mercedes Benz SL 2012 será en el correr del mes de enero en el Salón de Detroit.