Detalles de excéntrico y elegante Bugatti Galibier

Cuando hablamos de la compañía Bugatti hablamos de los coches más lujosos del planeta a los que solo pueden acceder personas con muchos millones de euros en el bolsillo, aunque quizás algún día podamos encontrar alguno usado a buen precio en alguna parte. En este sitio hablamos en muchas oportunidades de los maravillosos automóviles de esta marca como el Bugatti Veyron Blue Centenaire, una maravilla color azul fuerte que llamó mucho al atención cuando se presentó en sociedad y, también, tuvimos aquí al increíble y seductor Bugatti Veyron Grand Sport, entre otros. Ahora vamos a presentarles a un lujo en 4 ruedas que podría llegar al mercado en unos años solamente.

Estamos hablando del excéntrico y elegante Bugatti Galibier, un Bugatti que emana excentricidad por dentro y por fuera y reluce bajo el sol como una piedra preciosa. Esta maravilla andante hace tiempo que está dando vueltas por Internet pero ahora hay información sobre su llegada al mundo y, también, algunos rumores sobre su precio. Este coche es nada menos que el primer sedán creado por Bugatti en más un siglo de funcionamiento de está compañía, un vehículo que marca un antes y un después en la historia de esta empresa tan exitosa y exclusiva.

Este modelo que vemos en imágenes es un prototipo pero, según la compañía, cuando llegue al mercado seguirá fielmente el diseño para que todos puedan reconocerlo y apreciarlo. Entre sus características, podemos decir que el maravilloso Bugatti Galibier posee una carrocería con elementos de aluminio pulido que brilla como ninguno (enceguecerá a todos los que quieran verlo fijamente) y también incorpora fibra de carbono en todas partes, convirtiéndolo en un lujo mucho más lujoso que cualquier otro que ruede por este planeta. Asimismo, tiene consigo unos faroles LED de doble iris que se ubican adelante y también cuenta con unas portezuelas muy especiales que dan acceso al motor.

Asimismo, posee una línea que divide a este coche de adelante hacia atrás y le da un toque muy especial a este motorizado. Pero lo más llamativo de todo, sin dudas, son sus nada menos que ocho tubos de escape que sonarán como una orquesta sinfónica cuando pisen el acelerador. Pero por dentro también tiene muchos detalles ultra-elegantes como cuero en todas partes, maderas en cada rincón del habitáculo y también cuenta con una iluminación de hotel 5 estrellas (no querrán bajarse de esta maquina). Por su parte su motor es uno imparable de 1001 CV que los llevará a 350 km/h con solo rozar el pedal con la punta del dedo gordo del pié. Podría llegar al mercado en el 2013 o el 2014 por un precio de un millón de euros.