Detalles específicos del Mercedes AMG GT-S Edition 1 en fotos

Mercedes-AMG GT S Edition 1 - 1

La gente de Mercedes nos sigue sorprendiendo, tal como es tradicionalmente su costumbre. Desde que nos han hecho conocer al asombroso Mercedes AMG GT, no hemos dejado de admirarlo y, al mismo tiempo, esperar nuevas versiones y ediciones especiales. Hace poco, la gente de Stuttgart mostró en sociedad, precisamente, a una de esas variantes de las que estamos hablando, conocida como “Night Package” y ahora nos deja ver a otra, tan interesante (o más) que la anterior. Se trata del Mercedes AMG GT-S Edition 1, el cual –y eso es lo que nos interesa particularmente en este caso- muestra algunos cuantos detalles que son puramente específicos, y sobre los cuales hacemos foco a través de las muy buenas fotos que te presentamos en esta oportunidad.

Mercedes-AMG GT S Edition 1 - 2

Recién al final de la nota te mostramos una imagen de “cuerpo entero” del modelo en cuestión, dado que las verdaderas estrellas de esta edición son justamente esos detalles propios que no se encuentran del mismo modo en otras versiones del modelo.
El alerón fijo ubicado en la parte trasera del auto es realmente digno de todo destaque. Podés verlo en la imagen que encabeza esta nota, con sus líneas gráciles y estilizadas. Otro gran detalle exclusivo de este sensacional Mercedes AMG GT-S Edition 1, resulta ser el techo totalmente realizado en fibra de carbono, como así también el faldón de grandes dimensiones que va ubicado en la parte delantera del auto.
También hay detalles vistos en la versión “Night Package” del modelo, entre ellos algunos toques en color negro en la carrocería. En el interior los detalles espectaculares también están a la orden del día. Elementos en Alcántara y nuevos detalles combinados con color rojo que le sientan a las mil maravillas a este tremendo modelo de la marca alemana. Los asientos super deportivos, son tal vez, la más clara expresión de esos nuevos detalles en el interior del auto.

Mercedes-AMG GT S Edition 1 - 4Mercedes-AMG GT S Edition 1 - 3

Otro detalle sensacional es el del nuevo volante, el cual –tal como podés ver en una de las fotos de la galería- es plano (para mayor comodidad del conductor con sus piernas) en su parte más baja. Detrás del nuevo volante, están las levas que han sido fabricadas enteramente en aluminio.El Mercedes AMG GT-S Edition 1 estará disponible únicamente para las versiones GT S del auto y su precio recomendado –al menos en los concesionarios de Alemania– es de 148.512 Euros. Una auténtica maravilla que vale todo lo que cuesta, sin lugar a dudas. Disfrutalo en estas fotos que te estamos mostrando al detalle.

Mercedes-AMG GT S Edition 1 - 5