Detalles del atractivo Chevrolet Aveo RS 2011

El Chevrolet Aveo es parte importante en este sitio y en el correr de los años presentamos gran cantidad de variantes de este atractivo coche con una larga historia en sus espaldas. Este automóvil fue introducido al mercado en el 2002 y se comercializa en cientos de países bajo 5 nombres diferentes, un modelo muy popular que muchos eligieron a la hora de comprar un nuevo motorizado para utilizar diariamente. Entre otros, en este sitio detallamos al atractivo Chevrolet Aveo HB5 2011, el cual luce muy bien, y también les dimos información sobre el Chevrolet Aveo Sedán, entre otros. Ahora queremos hacer un repaso por el rebelde Chevrolet Aveo RS 2011, el cual, vale la pena detallar.

El Chevrolet Aveo RS 2011 es ya conocido por todos en Internet ya que hace mucho tiempo que se difunden sus imágenes y detalles oficiales en toda la web. Este coche en definición es la nueva generación del sedán de los Aveo y está inspirado en los hatchback europeos más populares. El modelo de Chevrolet fue pensado para insertarse en el mercado de autos para los jóvenes y su diseño combina varias características, Por un lado se trata de un coche elegante y refinado y, por otro, posee un frente muy deportivo y rebelde. Todo en conjunto lo convierten en una delicia a los ojos.

Entre sus detalles, podemos decir que es más largo, ancho y espacioso que los actuales Aveo, cuenta con un color de carrocería denominado Blue Boracay eléctrico, azul eléctrico en español, e incorpora una parrilla con un diseño moderno. Tiene consigo, además, un alerón muy deportivo que se ubica atrás y le da un toque triangular en la parte trasera, muy moderno, y, por si fuera poco, agrega a la lista tubos de escape dobles con estética aplanada. No olvidemos sus llantas de 19 pulgadas con diseño futurista y muchas cosas más especiales para este modelo que muchos están tomando en cuenta para conducir en el futuro.

Pero, por dentro también tiene agregados en color negro mate que se contrastan con otros en negro brillante y en color azul. Asimismo, posee cuero en varios lugares como el volante, los asientos y la palanca de cambios y mucho más para hacerlo muy elegante y cómodo en su interior. Si hablamos de motores, podemos decir que tiene consigo uno Ecotec I-4 de 1.4 litros con 138 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios automática de 6 velocidades.