Desmienten la demora/cancelación del Suzuki Kizashi

suzuki-kizashi-espia

De aquel concept inicial hasta la llegada de las últimas novedades (no tan esperadas) hubo de todo en la vida del Suzuki Kizashi. Hace unos días los medios (especializados) mundiales (nosotros nos hicimos eco) anunciaban lamentablemente el retraso en la producción del Suzuki Kizashi (incluso algunos llegaron a plantear la posibilidad de que se cancele).
Ahora todo parece volver a foja cero y desde buenas fuentes relacionadas directamente con la empresa se informa que nada de eso sucederá y que el modelo será finalmente presentado durante el Salón de New York a celebrarse en abril del corriente año 2.009.

Se sabe también (siempre de acuerdo a esta nueva fuente de Suzuki) que la presentación comercial del auto seguirá siendo para el año 2.010 y que su llegada real al mercado (acá sí) podría (en potencial) sufrir una leve demora pero ahí queda la cosa.
De manera que sólo se esperan buenas nuevas en lo que hace al Kizashi, un modelo que se las trae.
El Suzuki Kizashi (del que vemos una más que interesante foto durante unas pruebas en la nota) será un auto de carrocería sedán de unos 4,7 metros de largo que muy posiblemente se termine completando (la gama) con opciones de cinco puertas y un familiar.

Ahora, con algunas certezas más y con la promesa de la gente de Suzuki sobre la “cancelación de la demora” o si lo prefieren, “la cancelación de la posible cancelación…” sólo queda esperarlo.