MR Car Design Volkswagen Beetle

MR Car Design Volkswagen Beetle - 1

Esto es, sin más vueltas, llegar al límite y, con el mejor de los criterios, superarlo. Así se juega al todo o nada, tal como lo han hecho los amigos de MR Car Design con el Volkswagen Beetle.
Mirarlo, darle un leve vistazo, aunque sea verlo de reojo, causa verdadero pavor, una impresión extrema, de alto voltaje. La imagen de este MR Car Design Volkswagen Beetle es de alto impacto. Verlo para enamorarse y, si llegas a sobrevivir a la experiencia, desear subirte para no bajarte ya nunca más.

En MR Car Design han realizado un trabajo francamente excepcional, sublime, de principio a fin, sin atenuantes. Han logrado bajar tremenda y drásticamente la altura de las suspensiones del auto, dejándolo practicamente pegado al suelo. Así viaja este auto, casi arrastrándose por el asfalto… ¿o es que sencillamente en lugar de ir a toda velocidad sobre la ruta está volando bajito?
Sea lo que sea, este MR Car Design Volkswagen Beetle es algo de no creer.
Volviendo a la altura de su carrocería respecto del suelo, diremos que el auto cuenta con un sistema de suspensión neumática G-Ride que logra lo que parece imposible, que practicamente no haya despeje al suelo. Un dato más sobre este sistema: se acciona mediante un control remoto y da la posibilidad de variar la altura al suelo del modo que más nos guste aún mientras se está manejando el auto. Algo sensacional.

MR Car Design Volkswagen Beetle - 2MR Car Design Volkswagen Beetle - 3

El impactante paquete se completa con las infernales llantas de 19 pulgadas (de las cuales hay varios diseños opcionales) y los excitantes neumáticos 225/35 R19. Un combo explosivo ante el cual es francamente difícil contener los impulsos y las emociones. ¿Cómo lograrlo? Francamente imposible.
Y los amigos de MR Car Design han seguido trabajando en otros aspectos del auto también, como por ejemplo el motor y la potencia final. La preparación que han realizado en el motor 2.0 TDI hizo que la potencia original que era de unos 140 CV, llegue en este caso a los más que suficientes 210 CV finales y un par motor de 420 Nm. Caja de cambios electrónicos y modificaciones sustanciales en la línea y salida de escape terminan de dar forma a este aparato excepcional.

MR Car Design Volkswagen Beetle - 4

¿Te ha gustado? ¿Mucho?… te comprendemos, a nosotros nos ha, literalmente, volado la cabeza.
Y ya lo ves… pegadito al suelo, al raz del piso, como volando bajo sin alas y con las ruedas bien apoyadas en el asfalto caliente. Así va este maravilloso MR Car Design Volkswagen Beetle.