Desde Polonia: Arrinera Hussarya 2015

Arrinera Hussarya 2015 - 1

A veces la vida te da sorpresas. Este auto, tal vez, pueda ser una de esas. No llega desde catedrales de la fabricación y el diseño de autos super deportivos. No viene de Inglaterra, Italia, Alemania. No señor. Este auto sencillamente espectacular llega directamente desde Polonia. Puede que para muchos sus responsables sean unos totales desconocidos, pero en tierras polacas gozan de muy buena reputación. Arrinera, de ellos hablamos, se han destapado con un super car digno de toda admiración. Es una belleza por donde se lo mire. Se trata del Arrinera Hussarya 2015, exótico, sofisticado, genial, atractivo y agresivo hasta la mismísima médula.
Los fabricantes y creadores han contado con el apoyo invalorable de Lee Noble para darle finalmente formas definitivas a un auto que sorprende.
Es un trabajo exquisito y casi sin igual. Debajo de esta carrocería infernal de fibra de carbono –que nada, pero nada de nada tiene que envidiarle a los Lamborghini y tantos otros- hay un chasis tubular enteramente realizado artesanalmente en aluminio por sus fabricantes. ¿Qué decir de las impresionantes formas de este Arrinera Hussarya 2015? Eso precisamente, que es algo espectacular y que muestra un trabajo desde los estético y desde lo aerodinámico que es para quitarse el sombrero y hacer una respetuosa reverencia. Sin más vueltas y sin exagerar en nada.

Y si no me creen, a las pruebas me remito. Mirá las dos fotos que te estamos presentando y scaá vos mismo tus propias conclusiones.
En cuanto al motor, no es fruto de la cración de sus constructores, sino que se trata de un potente V8 biturbo de General Motors, capaz de entregar unos 650 CV de potencia y que le deja acelerar desde 0 a 100 km/h. en apenas (atención a esto) 3,2 segundos, llegando además a una velocidad final de infartantes 340 km/h.
Lo dicho al comenzar: este auto, nada tiene que envidiarles a los más encumbrados super deportivos de las grandes marcas. Nada.

Arrinera Hussarya 2015 - 2

Desde la marca han informado que su precio inicial rondará los 160.000 Euros y que al mismo tiempo ya se han comprometido a comenzar con la fabricación en serie de las primeras 33 unidades del modelo, las cuales estarán en condiciones de ser entregadas a partir de Octubre del año 2015.
Luego, también, habrá una versión más radical (¿más todavía? y mucho más exclusiva, pero costará unos 273.000 Euros. Para los adinerados que tienen esas cifras, este auto –seguramente- lo vale.