Desde México: Inferno Exotic Car

INFERNO EXOTIC CAR - 1

El talento y las habilidades del diseñador Antonio Ferraioli ya habían quedado debidamente demsotradas gracias a sus trabajos previos y su participación en modelos excepcionales como lo son los Lamborghini Aventador SV, el Asterion y el Veneno. Sin embargo, creadores inquietos como él, afortunadamente jamás se conforman y nunca se quedan quietos, y así las cosas, ahora nos sorprende con esta sensacional belleza llegada desde México a la que han llamado Inferno Exotic Car.

Al ver las imágenes de este auto, es cierto, se nos vienen inmediatamente a la mente varios de los conocidos modelos en miniatura de Hot Wheels. El auto super deportivo mexicano es toda una declaración de intenciones de parte de su creador y del grupo de diseñadores que le han ayudado para darle formas finales para que saliera lo que finalmente salió. Pero vamos… que de juguete (por lo de Hot Wheels), no tiene absolutamente nada y si no me crees, fijate que esta bestia salida del mismísimo infierno lleva bajo su capó un tremendo motor V8 BiTurbo (lee bien…) 1.400 CV de potencia (sí, leíste bien, no hay error: 1.400 CV) y unos 670 Nm de par máximo motor, que además logra acelerar de 0 a 100 km/h. en menos de 3 segundos y alcanza infartantes 395 km/h. como si de nada se trataran. Una bestialidad, siendo moderado…

INFERNO EXOTIC CAR - 2INFERNO EXOTIC CAR - 3

Pero este auto mexicano presenta otra gran novedad que llega de la mano del material novedoso con el que ha sido fabricada su carrocería. El material (que ha sido oportunamente patentado por sus creadores) se llama concretamente «espuma de metal» y es resistente y liviano representando una buena opción a la ya conocida fibra de carbono tan empleada en estos autos modernos desde hace ya tanto tiempo. Es más, sus responsables dicen que este material le da al auto una resistencia tal que prácticamente se lo puede considerar un auto blindado. Una apuesta realmente fuerte que sube, definitivamente, la vara.
Mientras buscamos más datos y fotos de este impresionante Inferno Exotic Car, te invitamos a disfrutarlo a través de las fotos que te estamos mostrando.

INFERNO EXOTIC CAR - 4