Descubrimos el nuevo Peugeot 206

peugeot-206.jpg

¡Por fin lo tenemos! Hace tanto que veníamos siguiéndolo que ya habíamos perdido todas las esperanzas de verlo al desnudo algún día. Parece ser que el encargado de testearlo por las calles de Europa, harto de todo lo estacionó en donde más le convino y fue a comprar algo para tomar… pero se olvidó de un detalle: dejó al nuevo Peugeot 206 totalmente al descubierto y sin el más mínimo camuflaje para despistar. Bueno, me parece que el despistado ahora es él…

Finalmente podemos verlo tal cual es. Se trata del 206 que se venderá en el mercado latinoamericano y que nos deja ver fundamentalmente su frontal muy en la onda de los autos del León que andan por las calles de Europa.
Viéndolo así como lo vemos ahora sí podemos asegurar que se parece bastante al Peugeot 207 mientras que el resto del auto permanece casi intacto con excepción de la cola en donde se aprecia un nuevo diseño para las luces, como así también unos paragolpes mucho más redondeados.

A pesar de habernos encontrado con esta bella imagen tan poco pudorosa y despojada de ropas es prácticamente nada lo que podemos agregar del auto en cuestión. Hay quienes dicen que en realidad no se llamará Peugeot 206 sino que recibirá la denominación de Peugeot 207 Compact. Pero ésto no es nada oficial y deberemos esperar también para saberlo realmente.
Otra de las cosas que aún quedan por confirmar es el tipo de motores que tendrá, aunque ya hay quienes se aventuran a pronosticar que llevará los motores 1,4i y 1,6i Flex.
A esperar se ha dicho…pero mientras tanto a disfrutar de esta imagen tan esperada.