Descubriendo al Mercedes Clase C Coupé 2015

Mercedes Clase C Coupé 2015 -1

El mercado automotríz actual no sólo exige que las marcas pongan en las calles modelos excepcionales, sino también que esos mismos modelos vayan ofreciendo a los potenciales (o habituales) usuarios nuevas opciones tan interesantes o más que el modelo original. El caso que en esta nota nos ocupa no es la excepción, claro. Se trata del Mercedes Clase C, del que oportunamente la marca alemana le ha ido dando nuevas variantes y al que ahora mismo está a punto de agregarle este Mercedes Clase C Coupé 2015 que vemos tan claramente y sin tapujos en las fotos espía que te mostramos.
Demás está decirlo, pero tal como estarás viendo y te imaginarás, esta variante es sin más vueltas la más deportiva y agresiva de todas las existentes. Además, resultan de gran valor las fotos espía de la nota ya que nos dejan ver al auto prácticamente al desnudo por completo sin ninguna especie de camuflajes. Evidentemente el auto ya está en su etapa final de desarrollo y, así las cosas, lo hacen andar por las calles casi como si ya estuviera a la venta en los concesionarios.

Mercedes Clase C Coupé 2015 - 2Mercedes Clase C Coupé 2015 -3

El coeficiente aerodinámico se ha mejorado notablemente en este modelo que ahora es de 0,24 Cx, algo en lo que ha colaborado mucho la parte trasera definitivamente mucho más rebajada sin que eso implique que el auto ha perdido su ADN estético tan característica. Lo deportivo también se traduce en la motorización, con una gama que abarca desde el 220 y el 250 CDI de 170 y 204 CV Diesel, pasando por los 180 y 200 de 156 y 184 CV de potencia nafteros para contar más adelante con otra versión más potente todavía.
En cuanto al nivel de equipamiento, el auto contará con el sistema de seguridad activa. El modelo estará (si ya no lo está) listo para finales de 2015.