Se descompuso el Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo

La locura de los ricos y famosos por los autos caros ya es bien conocida por todos. En este caso en particular, hacemos foco en el jugador Cristiano Ronaldo y su pasión por los autos veloces. Cuando el portugués jugaba en Inglaterra tenía una impresionante colección que, ahora en España, debió vender, debido fundamentalmente a que esos autos tenían el volante a la derecha.
Lo cierto es que el hábil futbolista no tendrá oportunidad de extrañar a sus anteriores autos ya que se acaba de regalar para su cumpleaños número 27, un maravilloso Lamborghini Aventador, que sabe conducir por las calles madrileñas, con su color negro mate tan impresionante.

Claro que Cristiano Ronaldo anda con su bella máquina italiana cuando ésta se lo permite. Es que la semana pasada, el jueves más concretamente, el Lamborghini Aventador del jugador se detuvo imprevistamente en una calle de Madrid y como consecuencia de eso tuvo que llamar al remolque tal como se aprecia en la galería de fotos de esta nota.

El destino del jugador, junto a su bella novia rusa Irina Shayk, era la fiesta de cumpleaños de Pepe, su compañero en el Real Madrid, pero damos por descontado que no se habrá hecho ni el más mínimo problema y se habrán ido en un taxi sin chistar.
El Lamborghini Aventador, por su lado, patitas arriba de un remolque y al taller para detectar el desperfecto.

Cristiano Ronaldo también había sido noticia relativa al mundo de los autos en otra oportunidad al accidentarse hace un tiempo con un impactante Ferrari 599 GTB, momento en el cual salió ileso pero con el auto bastante dañado.
Ahora la cosa no pasó a mayores y sólo fue un desperfecto mecánico sin mayores inconvenientes.
De todos modos, el bueno de Ronaldo, no ha quedado a pie en absoluto: puede andar por las calles de Madrid con el Audi R8 Spyder que la marca alemana de los anillos ha entregado al euipo merengue como parte de la sponsorización. Igualito que todos nosotros…