Desastre en Rusia: la excavadora rompe coches

EXCAVADORA-EN-RUSIA

Siempre que dejas tu auto estacionado en algún lugar, al llegar, puedes encontrarte con una desagradable sorpresa. A más de uno de nosotros, queridos amigos y lectores de Coches 2.0, nos ha sucedido. Al volver, un pequeño toque, un leve rayón en las puertas, todo es cosa de cada día y lamentablemente moneda corriente. Pero hay casos y casos, y lo que ha sucedido en Rusia recientemente ya se va definitivamente de nuestros cálculos y planes.
La situación terminó en un espectáculo dantesco. En pleno estacionamiento, con todos los autos uno al lado del otro correctamente ubicaditos, nada hacía pensar que el inoportuno ingreso al lugar de un operario de una retroexcavadora terminara en lo que finalmente ha terminado. Claro que el problema es que el que manejaba la imponente máquina estaba en completo estado de ebriedad y fuera de control.
Así las cosas, el buen hombre, viendo todo doble y bastante borroso, enfiló como pudo su enorme aparato para empezar a llevarse “puestos” a muchos de los vehículos que allí mismo estaban estacionados.
Fue una tremenda carambola a baja velocidad pero lo suficientemente demoledora como para dejar bastante maltrechos a muchos de los vehículos que este tipo se encontraba en medio de su camino…
Los resultados a la vista. Llama incluso la atención que el neumático delantero derecho de la máquina ya venga desinflado, algo raro por cierto.
Primero para un lado y luego “prolijamente” hacia el otro, este hombre bajo efectos del alcohol le dio parejito a todo lo que se le ponía adelante. Así quedaron los autos, desordenados, amontonados, bastante dañados y haciendo sonar sus alarmas. Lo peor del caso es que este tipo venía circulando de ese modo por las calles.
Los dueños de los maltrechos vehículos dañados en el lugar, aún deben estar propinándole una más que comprensible golpiza. Una pena para todos.

En nuestra ya casi habitual sección de curiosidades del fin de semana, te mostramos entonces no sólo la foto, sino también el video captado por una cámara indiscreta sobre el curioso y lamentable incidente en Rusia. Mirá el video.